El remake de un hit
INNA da la bienvenida al verano con una nueva e impactante colaboración junto al DJ y productor multiplatino R3HAB. El resultado es I’ll Be Waiting, un tema que promete convertirse en uno de los himnos de la temporada.
Un clásico reinventado
La canción es un remake del icónico 7 Seconds, interpretado originalmente por Youssou N’Dour y Neneh Cherry. Esta nueva versión fue escrita por Neneh Cherry, Cameron Andrew McVey, Youssou N’Dour, Jonathan Peter Sharp, Kristian Moen Vik y Alida Garpestad Peck.
La producción estuvo a cargo de R3HAB, junto a Lewis Hughes y Flatmate, y el propio R3HAB también fue responsable de la mezcla y masterización. Actualmente, el productor ocupa el puesto número 18 en el Top 100 de DJ Mag.
I’ll Be Waiting marca la segunda colaboración entre INNA y R3HAB, tras el éxito global de Rock My Body, que fue certificado platino en Francia y acumula más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Un tour europeo con paradas inolvidables
INNA acaba de finalizar la primera etapa de su gira europea Echoes Tour, con conciertos multitudinarios en Londres, Viena, Praga, París, Ámsterdam y Barcelona, donde logró hacer sold out y encandilar al público español con su energía arrolladora.
En varias de estas citas, INNA estuvo acompañada por Alexandra Stan —la voz detrás del hit mundial Mr. Saxobeat—, quien fue invitada especial en las fechas de Ámsterdam y París. Juntas interpretaron Mr. Saxobeat y We Wanna, desatando una ola de reacciones en redes sociales.
Conexión local y espontaneidad
Más allá de los grandes escenarios, INNA sorprendió en cada ciudad con actuaciones callejeras espontáneas junto a artistas locales. En Barcelona, invitó al cantante catalán Cesc Sansalvadó, quien también subió al escenario de la sala Razzmatazz para interpretar junto a ella More Than Friends y el nuevo tema I’ll Be Waiting.
Una carrera imparable
Con más de 10.000 millones de streams y visualizaciones, 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, y una trayectoria jalonada por hits globales como Hot, Sun Is Up y Déjà Vu, INNA sigue consolidándose como una de las artistas EDM más influyentes del mundo.
También ha hecho historia al convertirse en la primera artista de Europa Central y del Este en colaborar con Spotify Singles, y en liderar el programa Spotify EQUAL, donde ha superado a grandes nombres como Alicia Keys y P!nk.
Muy pronto se anunciarán nuevas fechas para sus conciertos en Budapest, Múnich, Frankfurt y Madrid.

