Hacer la maleta se ha convertido para muchos en una odisea, pero ¿y si podemos doblar la ropa del tamaño de nuestro móvil?
Vardier, la marca de ropa valenciana que inició su andadura un mes antes de la pandemia, ya se ha convertido en una salvación para todos aquellos nómadas que necesitan meter el máximo número de prendas posible en sus mochilas.
¿No sabes qué regalar en estas fechas? Te traemos la solución, Vardier ha venido para quedarse. Esta nueva marca de ropa nos ofrece el sueño que muchos estábamos deseando: ¡conseguir llevar todo nuestro armario encima! Esto se hará realidad con tan solo doblar sus prendas al tamaño similar de un smartphone.
La marca del ‘por si acaso’ cuenta con jerséis de cuello redondo y de manga larga que se pliegan a tamaño bolsillo y no pesan nada. Además, están hechos de tejido elástico y su caída hace que no tenga arrugas al desplegarlo.
También tienen sudaderas que se convierten en mochila, una opción perfecta para llevar como extra al finalizar el equipaje. El producto estrella son las chaquetas, disponibles en diferente colores y formas, desde modelos con acabados brillantes a otros con flecos o de estampado print animal.
Su catálogo no se queda ahí y también disponen de pañuelos, kimonos e incluso vestidos, que se convierten en la mejor opción para esos días de eventos, sobre todo en estas fechas en los que tan solo tendrás que vestirte para ir a comer algo. En este caso, Vardier ha creado dos opciones, una cuyo largo es hasta medio muslo y otro vestido de corte midi.
¿Creías que el catálogo se acababa aquí? Vardier también cuenta con complementos, concretamente una línea de bolsos y otra de pañuelos que, al igual que el resto de artículos, se pliegan fácilmente para ocupar muy poco espacio. Todas las prendas, diseñadas y fabricadas en España, tienen en común que llevan incorporadas el bolsillo sobre el que se pliegan, lo que evita posibles pérdidas.

