Opciones diferentes, para todos los presupuestos, de outfits ideales para los eventos de esta temporada
Con la primavera llega la época de graduaciones, bodas y demás eventos en los que hay que lucir looks que, además de formales, sean originales. Estas opciones son ideales para las que buscan huir de la compra fácil de las marcas comunes, pero sin complicarse mucho la vida.
NA-KD
Se trata de una empresa sueca que ofrece una gran variedad de colecciones con diferentes famosos e influencers a precios muy asequibles. Personas como la influencer española Belen Hostalet o la modelo Romee Strijd han creado colecciones para la empresa con gran variedad de prendas para cualquier ocasión, entre las cuales se pueden encontrar vestidos largos propios para este tipo de eventos.
Sus precios varían entre las colecciones, y son comunes los descuentos en la web. Se pueden encontrar vestidos desde los 20 euros hasta los 80 o más, por lo que es de las opciones más baratas que se pueden encontrar.
Basyco Jerez
Esta marca española, concretamente de Jerez de la Frontera, se popularizó por su pareos y prendas playeras hace unos años. Desde entonces ha evolucionado hasta incluir distintas prendas a sus colecciones, siempre manteniendo el estilo playero por el que se popularizaron.
En su apartado de vestidos hay opciones para todo tipo de ocasión, todo en un rango de precio entre los 30 y los 50 euros. Destacan por sus colores vivos y curiosos estampados, aunque también hay vestidos de colores sólidos para quien no se quiera atrever tanto.
Oh Juliette
Pocas marcas hay tan especializadas en este tipo de ocasiones. Esta marca española, con tienda propia en Madrid, ofrece una gran variedad de vestidos y monos elegantes entre los 40 y los 250 euros perfectos para cualquier evento. Las piezas son de las propuestas más seguras. Con los colores de moda y cortes elegantes son una opción increíble.
Su colección ‘Let’s Graduate’ tiene cientos de vestidos de diferentes colores y estilos entre los que fácilmente cualquiera puede encontrar su look ideal a un precio bastante asequible. Desde vestidos ajustados a vuelos de princesa o espaldas con escotes preciosos, es una opción interesante a tener en cuenta.
LAAGAM
Basada en Barcelona, Laagam pretende crear piezas originales para todo tipo de ocasiones que sean asequibles para todo tipo de mujeres. Sus piezas se diseñan y se hacen a mano en España. Tienen una gran variedad de bolsos, sets, chaquetas o joyería entre otros, y vestidos ideales para cualquier evento.
Destacan sus piezas con estampados únicos y cortes originales sin perder su elegancia. También tienen conjuntos preciosos para quien quiera variar de estilo. En esta marca se encuentran piezas entre 60 y 140 euros. Gracias al cuidado que le dan a la creación de cada pieza, están disponibles durante bastante tiempo. En la web puedes encontrar prendas de colecciones anteriores, su atemporalidad permite esta continuidad y facilita la decisión de compra de sus clientes.

