El artista canario cuelga el cartel de entradas agotadas en su único concierto en la capital
El cantante aterriza en Madrid después de varios años aplazando el encuentro debido a la pandemia. Tras varias fechas pospuestas, Cruz Cafuné celebrará su concierto el 18 de febrero en la plaza de toros de las Ventas de Madrid.
Una gira que empezaba en el País Vasco con dos conciertos, pero debido a las restricciones de aforo por el covid se han visto obligados a reubicar las dos citas para finales de febrero. Así Madrid se convierte en la ciudad encargada de iniciar esta gira del artista canario.
El concierto que se encuentra agotado desde hace mucho tiempo promete ser una gran noche para el artista y su público. El canario se subirá al escenario del Invernadero con muchas ganas y con sorpresas. Una cita muy esperada por sus fans que llevan meses esperado con ansias. Este viernes será el día donde Cruz Cafuné cante sus últimos temas y éxitos como Lila & Snitch, Nmout 3lik o Lo Pues Intentar. El evento estará organizado por Ochoymedio y El Invernadero.
Madrid será el encargado de abrir esta gran gira del canario que pasará por numerosas ciudades de nuestro país y cruzará el charco para llegar a México y Estados Unidos. El artista se encuentra en su mejor momento y es que hace unos días se convirtió en el séptimo artista en estar más tiempo en la cima de la lista de Spotify España con 40 días (Contando Lunares 21 días y Cayó la Noche 19 días). Esta última canción está arrasando en todas las plataformas digitales convirtiéndose en la canción actual más escuchada del país. Un tema de Quevedo en el que participa Cruz Cafuné junto con La Pantera, Juseph, Bejo, Abhir Hathi y El Ima.

