La banda revelación del pop español Ginebras demostró con creces que han llegado para revolucionar la industria musical
Ayer día 29 de octubre el grupo Ginebras actuó en la sala de La Riviera en Madrid bajo un ensordecedor gentío de fans que pedían más y más música. Alrededor de 2.000 personas acudieron al concierto en el que desde el primer momento se notó un ambiente de alegría y diversión que fue creciendo con la confianza de las cuatro artistas.
Sin duda podemos decir que es un grupo con una carrera musical que no ha parado de crecer desde que se dieron a conocer en el año 2019, teniendo la oportunidad de tocar en grandes festivales con un éxito arrollador que en el día de ayer se reflejó en el público totalmente entregado. Cada vez son más los oyentes que se dejan llevar por su música y actitud ya que tienen los ingredientes perfectos para explotar en estos tiempos: humor irónico, canciones sencillas y muy pegadizas.

Entre las canciones que se pudieron escuchar en el repertorio, su popular Chico Pum y su Crystal Fighters que hizo que la sala se cayera a sus pies. El ambiente pasó a convertirse en una fiesta de pueblo cuando comenzó a sonar Paco y Carmela, una de las canciones favoritas del público desde del más pequeño al más mayor. Tampoco podían faltar los dos nuevos singles que fueron adelantos de su LP: Ansiedad y Alex Turner.
Un concierto que dejó muchas palabras de agradecimiento y sensaciones de sorpresa como nos comentaban algunos usuarios de Twitter como @kaiwithac: «para mí ha sido brutal la verdad, o sea no creo tener suficientes caracteres para definir la experiencia pero ha sido tan divertido y me ha llenado tanto de serotonina que no puedo estar más infinitamente agradecida por todo lo que hacen por el mundo con su música.»
Y, aunque lleves un peinado un poquito desfasado
Sigues resultando sexy, yo he bebido demasiado
Pum, chico pum, chico pum, deja de bailar pic.twitter.com/ZCETVjcD8M— Ignativm🏳️🌈🏳️⚧️ (@MrInaki) October 28, 2022


