15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona su permanencia en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Ginebras vuelve a Madrid colgando el cartel de sold out

‘La Típica Gira’ llega a su fin en los escenarios de la capital con doble fecha y la vista puesta en nuevos proyectos

Ginebras vuelve a la carga con Ansiedad, el segundo adelanto del que será su nuevo LP. Una joya musical con la que ponen sintonía a uno de los principales problemas de la sociedad, y dedicada a las personas que, como ellas, alguna vez se han sentido pérdidas y sobrepasadas.

Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra (guitarra solista y segundas voces), Raquel (bajo) y Juls (batería), nos sorprendieron con el primer adelanto Alex Turner el pasado mes de mayo con una canción redonda que nos muestra a unas Ginebras mucho más rockeras y punkys ante la necesidad de soltar toda la adrenalina acumulada.

Sin duda, dos canciones que se suman a la lista de éxitos que componen sus anteriores sencillos como Chico Pum, que suma más de dos millones de reproducciones en plataformas como Spotify; o Metro de Madrid Informa, que habla sobre los muchos amores de transporte público. ¿Quién no se ha enamorado en el Metro de Madrid?

Un fin de gira muy especial…

Al igual que hicieron el año pasado, el próximo día 29 de octubre pisan el escenario de la sala La Riviera, con todas las entradas vendidas. Un cierre de gira que ha pasado por numerosas ciudades como Barcelona o León y que la banda se ha visto obligada a añadir una nueva fecha en Madrid ante la multitud de fans que a través de las redes sociales les hicieron saber que se habían quedado sin entradas.

Tras pasar por nuestro país, traspasan fronteras para visitar México y ofrecer su música junto con el buen rollo que caracteriza a Ginebras. Una oportunidad que sin duda las hará seguir creciendo y sumando éxitos así como buscar sonidos nuevos para próximos proyectos.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

El ‘Fin del Mundo’ en Madrid con La La Love You

La banda La La Love You hizo vibrar el escenario en Madrid con un espectáculo sorprendente y lleno de energía que compartieron los miles de fans que se dieron cita anoche para verlos en vivo. La noche de ayer empezó...

Alexxandra: el ruido y la furia del techno

Un fenómeno sonoro que desafía las convenciones Emergiendo de las profundidades del sueño electrónico, Alexxandra, el innovador proyecto musical de Sandra Delaporte, ha llegado para conquistar los oídos más exigentes de la música techno. En el panorama musical nacional, el nombre...

Delaporte hace sold out en el inicio de su gira ‘Aquí y Ahora’

Una noche repleta de energía y diversión Con un arranque lleno de energía, la gira Aquí y Ahora de Delaporte se apoderó de la capital ayer, llevando a los fans en un viaje único a través del contagioso ritmo del...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo