7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Boombastic Asturias amplía el aforo poniendo a la venta las últimas entradas

La gran cita musical del verano en Asturias tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio

El festival reunirá finalmente un total de 165.000 personas durante los 3 días, convirtiéndose así en el mayor festival del norte del país en su segunda edición.

El Festival Boombastic Asturias 2023 que se celebrará en el recinto de La Morgal, en Llanera ha ampliado desde este domingo 5 de marzo el aforo, que anteriormente recogería a 45.000 personas. Con esta nueva venta de las últimas entradas el evento pasará a reunir a 55.000 en total. Además, la organización publicó a través de su perfil de Instagram el sorteo de 100 abonos para poder asistir al mayor festival del norte del país.

El festival ya es conocido por un cartel que contará con un gran elenco de artistas. Los artistas internacionales del momento como Bizarrap, Duki o Mora, a los que también se suman artistas nacionales de renombre como Natos y Waor o Bad Gyal, entre otros.

Nuevo cartel del Boombastic Asturias| Fuente: Boombastic Festival

Una de las novedades de esta edición es que Boombastic Asturias celebrará cada jueves en la capital española la fiesta Boom Boom Club, donde se citarán los mejores artistas nacionales de la música urbana. Además el dj e influencer gallego Michenlo llevará a Boombastic Asturias su Blue Party, una noche llena de música, espectáculo y sorpresas que cerrará el gran evento del verano. El festival cuenta también con diferentes zonas de descanso y glamping, una amplia gama de opciones gastronómicas y muchas más actividades y sorpresas en el cartel.

Más Boombastic

Las ubicaciones confirmadas hasta la fecha donde se celebrará el festival en 2023 son Madrid, el 17 de junio; Canarias, los días 23 y 24 de junio; Asturias, el 20, 21 y 22 de julio y Alicante, los días 17, 18 y 19 de agosto.

Todo sobre el festival en www.boombasticfestival.com.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Alianza estelar entre Iglesias Entertainment y Boombastic Festival

La promotora número uno del mercado latino une fuerzas con la marca de festivales más populares del país Iglesias Entertainment y Boombastic Festival unen fuerzas para llevar la experiencia del público al siguiente nivel. Esta alianza a largo plazo supondrá la...

¡El Boom de Australia! El nuevo sueño americano

¿Por qué los jóvenes se van a trabajar a este país? Australia es el destino de moda para los jóvenes españoles. Las redes sociales están repletas de historias, vídeos, anécdotas y consejos de los miles de aventureros que decidieron cruzar...

‘El Sillón’ by Patinho: El podcast revelación que descifra el camino del éxito

Por 'El Sillón' pasarán grandes deportistas de élite, artistas, presentadores y demás personalidades El deportista de alto nivel y colaborador del Chiringuito de Jugones, Pablo Patiño ha llevado su carrera al siguiente nivel con el lanzamiento del podcast El Sillón by...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo