12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Recycled J emociona con su nuevo tema ‘Casanova’

Tras un año sin sacar apenas música, Recycled J nos regala el segundo adelanto de lo que será su próximo proyecto

La canción ‘Casanova’, que ha sido producida por Livinlargeinvenus y Pablo Rouss, es un tema donde Jorge Escorial abre su corazón a toda persona que quiera escucharle, hablándonos de sus relaciones sentimentales, de su fama de cabrón, de cómo le ha dolido pasar por determinadas situaciones y cómo intento buscar en el amor sanar heridas y no fue capaz.

No hemos tenido que esperar mucho desde que salió 150 canciones para seguir descubriendo los temas que van a formar parte del nuevo proyecto que, poco a poco, el cantante de Carabanchel nos está presentando. Y es que, el artista nos sorprendía la semana anterior dándonos la fecha de Casanova: 17 de marzo. Por eso, esta madrugada, todos los seguidores del artista estaban esperando con ansias frente a la pantalla de YouTube la salida de la canción. Y, como era de esperar, el artista no ha decepcionado.

De «vuelve el chico gris» a «¿qué fue del chico gris?»

Si algo destaca a Recycled J son las referencias que hace a algunas de sus canciones en otras. Este es el caso del chico gris (Grey kid), que es una referencia a uno de sus temas más antiguos y que a lo largo de su trayectoria ha tenido varias referencias en distintos proyectos. De hecho, su último EP (Sad Summer, 2021) terminaba con Bansky, donde decía «vuelve el chico gris». Da la casualidad, de que en este adelanto del nuevo álbum comience diciendo «¿qué fue del chico gris?», haciendo, de manera intencionada o no, una diferencia entre ambos proyectos.

Un trabajo en equipo que vuelve a funcionar

Los productores Livinlargeinvenus y Pablo Rouss, no es la primera vez que trabajan con el artista de Carabanchel, sino que ya formaron parte de uno de los temas que más destaca de Sad Summer: A TU LAO. Este tema se ha vuelto uno de los favoritos de la gira de festivales que ha hecho el cantante por toda España este verano y, parte de la culpa la tiene su gran compañero Selecta, con ese gran remix electrónico que finaliza cada uno de los conciertos del cantante.

Nuevo álbum para este 2023

Lo bueno es, que, aunque Recycled haya pasado mucho tiempo sin sacar nueva música, cada vez estamos más cerca de escuchar su nuevo proyecto, que ya tiene fecha de presentación en la capital de nuestro país: 24 de enero de 2024. Así que preparaos porque tenemos Recycled J para rato.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Daniel Sabater ‘No se quiere pegar’ en su último EP

El artista lanza a las plataformas digitales el proyecto más personal de su carrera Tras sacar el LP Ya se me pasará, Daniel Sabater saca No me quiero pegar. El proyecto está compuesto por seis canciones donde habla de un año...

Recycled J vuelve a sus raíces con ‘Kilometrozero’

El cantante de Carabanchel presenta el primer single de lo que será su próximo trabajo: San Jorge Tras un espectacular cierre de gira en el Palacio Vistalegre, Recycled J presenta el inicio de lo que será su próximo disco: Kilometrozero. Un tema donde...

El Weekend Beach Festival se despide pensando en su próxima edición

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar cierra su séptima edición por todo lo alto, dando un gran recuerdo a todos sus asistentes Entre este cinco y ocho de julio, ha tenido lugar el Weekend Beach Festival en Torre...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo