La reina de la música, Beyoncé sigue rompiendo récords con TEXAS HOLD ‘EM
Beyoncé ha vivido un auténtico torbellino de emociones y récords de éxito desde el lanzamiento viral de TEXAS HOLD EM en la Super Bowl el domingo 11 de febrero. Un anticipo de su nuevo álbum, disponible a partir del 29 de marzo.
Tras su debut en la lista global de Spotify en el número #4 (superando a Break My Soul en el #5), la canción ha llegado finalmente al número #1 global este pasado domingo 25 de febrero. Actualmente la canción está generando una media de más de 8 millones de reproducciones diarias en Spotify, Amazon y Apple. Además, Beyoncé se convertido en la primera mujer negra en encabezar la lista Hot Country Songs de Billboard, después de que Texas Hold ‘Em debutara en el número 1 en dicha lista.
La canción sigue subiendo como la espuma en las listas de Spotify de todo el mundo, con posiciones increíbles en el nº 1 de UK, Canada, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda y Suecia y está en el top 10 de Australia (#2) Suiza (#2), Dinamarca (#3), Bélgica (#3), Austria (#3), Noruega (#5) y Alemania (#6).


