Rusowsky se junta de la mano ante Ralphie Choo para lanzar un tercer single que verá la luz en el álbum debut del artista pucelano
Una de las colaboraciones del año ha llegado para tocar la cima por todo lo alto, Bby Romeo de Rusowsky y Ralphie Choo. Ambos desde que empezaron sus carreras musicales han sido muy amigos, y todas las ideas musicales que tenían las compartían entre ellos. De ahí viene el sonido impecable que tiene cada canción, unir fuerzas con el talento es una combinación excelente.
Cada año salen más artistas relacionados con dicho género y mucha gente afirma que será uno de los sonidos del futuro. Los elementos que utilizan muchos de ellos es lo que le caracteriza por encima de todo, ya se pudo ver en el gran álbum que lanzó Ralphie Choo en 2023, Supernova. Bby Romeo es un nuevo himno para todos aquellos que siguen este movimiento del hyperpop.
Maestría musical
Rusowsky viene con un álbum que marcará una época, con este lanzamiento se confirma que Bby Romeo es el último single antes del proyecto final. En las próximas semanas se confirmará la fecha oficial de este nuevo disco, una obra musical llamada Daisy que todo apunta que saldrá en el mes de mayo.
Ralphie Choo siempre está dispuesto a ayudar al artista pucelano, es un amigo íntimo de toda la vida y la química entre ellos es especial. En esta canción, el mensaje que transmiten es el pensamiento de aquella persona que se fue pero gracias a ello ha llegado algo mejor para ti.
El mérito que tiene este single es de admirar, cada detalle está muy bien cuidado, en parte gracias a la maestría musical que tienen este maravilloso dúo. La producción musical en estos casos es lo que destaca, Rusowsky y Ralphie Choo son dos de la escena actual que trabajan mucho cada punto del mapa para lograr la perfección.

El broche de oro para un camino inolvidable
Rusowsky es el principal protagonista de este lanzamiento, el cantante confirma que Bby Romeo es el broche de oro para terminar la etapa de los adelantos. Con esto tendríamos tres singles que hablan por sí solos de lo que nos traerá el próximo proyecto del artista.
Sophia fue el primer adelanto de todo este camino, un single que se estrenó con una portada pixelada en el cuál el color amarillo era el principal elemento. Este tema musical explora una montaña rusa de sentimientos, ya que habla de la clara obsesión que tenemos hoy en día hacia las figuras idealizadas.
El segundo single que vio la luz fue Altagama, una grata sorpresa que alucinó a los fans del artista. Con este estreno, las ganas del álbum de Rusowsky ascendían por completo. Es una canción con un mensaje único, la energía de sentir ese flechazo romántico sin perder tu alma propia en todo momento.

Promoción trabajada para un nuevo himno
El equipo de Rusowsky ha pensado todo al mínimo detalle, Bby Romeo merece tener el reconocimiento destacado para ello. El artista firmó junto a uno de los sellos discográficos de Warner Records, Rusia-IDK, es un salto de calidad brutal para el cantante.
Tras confirmarse días antes este lanzamiento de Bby Romeo, en algunas calles se vieron carteles promocionales del single. Esto habla muy bien de la importancia que se le da a un producto musical que merece la pena escuchar con atención debido al talento que tiene en cada acorde.
El amarillo es el enfoque que quiere llevar Rusowsky con la nueva etapa que se le avecina. La portada del single se muestra con la cara de la verdad, la silueta de un orangután, a la espera de saber si tomará un papel importante en el futuro proyecto.
Con tres singles que ya ven la luz en plataformas digitales, Bby Romeo es el punto y aparte para prepararse de gala ante el nuevo disco de Rusowsky. El artista pucelano sabe a la perfección todos los movimientos que tiene que hacer para ser uno de los enfoques de atención del panorama español.
Ralphie Choo se une ante uno de los talentos del país, un junte excepcional que los fans pedían a gritos. Lo próximo será esa obra de arte que nos traerá Rusowsky, Daisy, todo apunta a que será sin lugar a dudas, uno de los discos del año.

