La estrella catalana presenta su segundo disco con una ambiciosa gira de 14 fechas por toda España
Con la fuerza arrolladora que la caracteriza y una propuesta escénica que promete ser tan potente como emocional, Rigoberta Bandini ha dado el pistoletazo de salida a su nueva gira: Jesucrista Superstar Tour.
Tras un inicio vibrante en Sevilla el pasado 31 de mayo, la artista también ha pasado ya por Bilbao y Pamplona. Este paso marca el regreso a los escenarios de una de las voces más características del pop español.
Ambición por toda España
Viene acompañada del lanzamiento de su esperado segundo disco, Jesucrista Superstar, una obra compuesta por 22 canciones que hablan de la maternidad, amor propio y el empoderamiento femenino.
Con un total de 14 conciertos, el tour recorrerá algunas de las principales ciudades del país. Rigoberta Bandini visitará Mallorca, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Murcia, Valencia, Madrid, Málaga, Gran Canaria, Tenerife y Menorca.
Cada parada será una oportunidad para disfrutar en directo de su nuevo material y también es un espectáculo que cuida cada detalle. Desde la puesta en escena hasta el discurso artístico y visual que acompaña a la música.

Celebración musical con mensaje
El show tiene una narrativa coherente con su propio mundo creativo. Todo ello con una banda en directo que refuerza el carisma de una artista que sabe conectar con la audiencia desde la honestidad.
El setlist confirmado de esta gira refleja el momento actual de Rigoberta Bandini, sin olvidar sus raíces. La mayoría de las canciones que interpreta en directo pertenecen a su último proyecto de estudio, pero también hay espacio para clásicos y el primer álbum de su carrera, La Emperatriz.
Esta combinación de temas convierte cada concierto en un viaje por la evolución que ha tenido en la música. Permite al público reecontrarse con su obra desde una perspectiva más personal.

Pasado y presente
Rigoberta Bandini ha demostrado desde sus inicios que el pop puede ser un vehículo de mensajes. Esta gira no es la excepción: se trata de una reivindicación del papel de la mujer en la música y en la sociedad.
Una fiesta femenista pero también para todas las personas. Todas las voces tienen cabida, no hay mejor definición. Su propuesta se aleja de lo convencional y encuentra su fuerza en esa mezcla de crítica social, humor y emoción.
En todas las fechas de Jesucrista Superstar Tour, se verá un público entregado desde el principio. Se ha ganado a la industria ella sola, con ayuda de su equipo y avanzando paso a paso en su trayectoria.

Se podrán disfrutar muchos éxitos de la artista catalana. Es una nueva era, una puerta que abre el mundo a todos aquellos que la felicidad le vaya siempre por delante. Este disco merecía una gira con altura y así va a ser.
Comenzó su tour pero ahora les toca a las demás ciudades. Una gira por todo el país para ver las caras de toda esa gente que tanto quiere vivir la vida. Rigoberta Bandini va a servir un espectáculo de diez en todos los sentidos.

