Un personaje amarillo llamado Nadie va a ser el protagonista del próximo álbum de Besmaya con una “profundización en su vida”
Besmaya ha anunciado un nuevo álbum y es algo que llevan tramando un tiempo. Todo empezó con Sobrenatural, donde por primera vez hizo presencia una cabeza amarilla sin más trascendencia. Posteriormente en Todos mis amigos volvió a aparecer aunque de forma más sutil y el desenlace de los avistamientos de esta extraña cabeza fue en directo, cuando en uno de sus conciertos apareció una persona disfrazada al completo de amarillo para atacar al grupo. La resolución se dio en redes sociales donde anunciaron su nuevo proyecto musical.
Un botellazo
Besmaya ya nos ha acostumbrado a sus grandes stunts publicitarios. Pero en este caso lo han llevado mucho más lejos que en Todos mis amigos, donde falsearon que les robaban una mochila con la única copia de la canción. Para Lo que nunca fue hicieron participes a sus oyentes, para ser exactos en uno de sus conciertos una persona amarilla atacó al grupo con una botella. Posteriormente en sus redes sociales publicaron el video e instaron a la calma explicando que sí que había dolido, pero que no era nada grave.
Días después publicaron un reel en Instagram «revelando» la identidad del agresor bajo el nombre Nadie. Dicen haberse «reconciliado» con su agresor y que en los próximos meses van a convivir con él para «seguir profundizando en su vida» y que toda esta historia pueda dar incluso para un disco. Finalmente, el video acaba anunciando que Lo que nunca fue se lanzaría pocos días después (estando ya disponible en el momento de la publicación de este artículo).
Lo que nunca fue
Con frases como «Háblame de todo eso que quisiste hacer» «con la nostalgia de lo que nunca fue» u «odio que cupido no haya ayudado», la última canción del grupo parece hablar de una relación que no llegó a ser, de una persona que está rara y que se siente «muy mal». Aún así, parece acabar en una nota mucho más alegre «ya no me supone un drama porque te tengo a ti». Esto sigue la tendencia de su último álbum Nuevos Lemas, pero también de sus últimas canciones que muestran una gran carga emocional.

La vida de Nadie
Tras tres reels hablando sobre la vuelta a la rutina con frases de sus canciones, se confirman las sospechas. Besmaya esta trabajando en un álbum que se va a llamar La vida de Nadie. En estos reels aparecen en amarillo palabras que aluden a las canciones que han publicado en las últimas semanas. Y aunque aún se tienen que confirmar las canciones que pertenecerán al álbum, Lo que nunca fue, todos mis amigos, sobrenatural y El tiempo que paso contigo están prácticamente confirmadas al aparecer en los videos.
Este sería el segundo álbum de la banda que está en un gran momento, alcanzando cerca de novecientas mil escuchas mensuales en Spotify y cerrando su Nuevos Lemas Tour, cuya última fecha será el 13 de septiembre en Granada.

