14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Lola Indigo presenta en vinilo su EP GRX y estrena documental

La cantante, además estrena el próximo lunes...

Reus se presenta como Capital del Vermut en Madrid

Más de 200 personas han asistido al...

La nueva edición de `Disney On Ice´ llega a Madrid y Barcelona

Un espectáculo incríble

Mientras que las actuaciones en el Wizink Center de Madrid tuvieron lugar durante el 9 al 12 de febrero de 2023, Barcelona acogerá Disney On Ice del 16 al 19 de febrero en el Palau Sant Jordi.

Disney On Ice ya es todo un clásico. Durante la última semana, Madrid fue la anfitriona de la magia de Disney con una serie de actuaciones musicales sobre hielo. El espectáculo dejó encantado al público, en especial a los más pequeños de la familia, que quisieron acudieron al espectáculo disfrazados de sus personajes favoritos.

Los mismos presentadores que dirigían el hilo conductor de la actuación entretenían a los asistentes los momentos previos a la actuación del sábado por la mañana. Era hora de que comenzara el show en el WiZink Center. Los protagonistas de Disney On Ice irrumpieron en la pista de hielo con una coreografía grupal. En este primer contacto se encontraban personajes como el Pato Donald, Goofy, Minnie y el mismísimo Mickey Mouse, que dedicó unas palabras al público madrileño: «Amiguitos, me alegro de estar en Madrid».

Tras el show principal se planteaba la principal incógnita de la actuación: ¿Dónde está Campanilla? A partir de este momento, comenzó la búsqueda del hada a través de un recorrido por los diferentes protagonistas Disney.

La Bella y la Bestia iniciaba la búsqueda con una actuación en solitario de Bella. Sin embargo, la segunda canción invitaba al público a todo un Festín y sacaba a relucir a los personajes más característicos de la película como Lumière o el Reloj en un ambiente muy animado, en el que acompañaron la escenografía con cuerdas de colores de donde se colgaban los personajes.

Como consecuencia de que dos niños del público tiraran de una cuerda, se abrió el momento Toy Story. Además de personajes como Woody o Buzz Lightyear, destacó una magnífica actuación de los soldados, con una coordinación extraordinaria en la que intercalaron complejas líneas de paso.

Disney On Ice | Fuente: Proactiv
Disney On Ice | Fuente: Proactiv

Los juguetes volvieron a la caja, y llegó uno de los momentos más emotivos de la mañana con Vaiana, que complementó su solo con el barco y su confidente, lo que desembocó en una combinación perfecta de elementos emocionales.

La búsqueda de Campanilla continuaba y los piratas salían a escena para buscarla, pero en ese momento se abrió un hueco entre el público. La guitarra de Coco estaba entre los asistentes, que iluminaron con la linterna de sus móviles el palacio de los deportes. Posteriormente, Miguel, el protagonista de la película mexicana, salió a escena y patinó con una de las canciones más representativas. Sin embargo, lo más bonito de esta puesta en escena fueron los motivos del Día de Muertos, ya que sobre la pista había diferentes catrinas en neón. Dos de ellas se situaron entre altos palos y daba la sensación de que fueran verdaderos espíritus.

Había llegado el descanso y el público aprovechó para hacerse con merchandasing de Disney. Después de la pausa, dos niños tocaron la lámpara mágica y apareció el genio de Aladdin. Más tarde el protagonista de la película encontró el amor en Un Mundo Ideal con la presencial de Jasmín.

Disney On Ice | Fuente: Proactiv
Disney On Ice | Fuente: Proactiv

Sebastián introducía otra de las películas más celebres de Disney, La Sirenita. Sin embargo, el plato fuerte de la segunda parte llegó de la mano de Frozen, que llevó la nieve a Madrid por poco tiempo. Durante este número tuvieron lugar una serie de acrobacias con diferentes saltos mortales sobre plataformas, algo que culminó la aparición de los personajes más célebres. Olaf y Anna aparecían en la pista entre numerosos gritos de niños. Sin embargo, Elsa se enfrentaba al público en solitario con Libre Soy, donde se produjo un intercambio de vestuario.

Disney On Ice llegaba al final con la aparición de Campanilla. Paralelamente, aparecían todos los personajes en una coreografía final para despedir a todos los que se habían acercado a verlos.

Sin duda, Disney On Ice es un espectáculo que traslada la magia de las diferentes películas animadas. Todavía estas a tiempo de asistir a las funciones de Barcelona, que tendrán lugar entre el 16 y el 19 de febrero en el Palau Sant Jordi.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Malú anuncia su cuarta fecha en Madrid

Tras agotar las tres primeras citas en tiempo récord, se suma una cuarta fecha. Será el 19 de marzo en el Teatro Circo Price y las entradas ya están disponibles en maluweb.com Malú regresa a los escenarios, para conmemorar y celebrar 25 años de carrera...

¿Cómo se celebra Nochevieja alrededor del mundo?

Una gran variedad en diferentes países Llega uno de los días más especiales del año, Nochevieja llega el último día de diciembre para dar la bienvenida al nuevo año. Posiblemente puedas tener la creencia de que todo el mundo come las...

‘Mundo Pixar’, la exposición inmersiva de Pixar, llega a España

La compañía recrea las historias de sus personajes icónicos Abrirá sus puertas en Madrid el 5 de diciembre y contará con espacios a tamaño real de películas como Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés (InsideOut), Coco, Lucca, Cars, Monstruos S....

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo