8.4 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
8.4 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Ale, ale el Atleti tumba al Alavés

  • Los vascos sin acierto, Kalinic abrió el marcador

  • Otra baja más en defensa para el Cholo

ala

Fuente: ABC

El Wanda Metropolitano ha acogido el encuentro contra el equipo revelación de LaLiga, el Deportivo Alavés. El equipo colchonero se posiciona colíder tras conseguir la victoria (3-0) con goles de Kalinic, jugador que se estrenó en esta competición, Griezmann y Rodrigo.

Un duelo entre el tercero y cuarto de la tabla decidía el rumbo de los de Simeone. Un choque intenso y disputado. A los locales les costó entrar en el partido. Los vascos tuvieron la primera con un buen centro de Ibai, que acabó en saque de esquina. Los franceses, Griezmann y Lemar, no estaban finos al tratarse del último pase a un Kalinic ansioso.

Aprovechando la buena subida por banda derecha de Arias, llegó el primer gol. Lemar abrió para éste y generó un gran centro al área, donde se encontraba Nikola Kalinic. Como un puro delantero centro ahí se encontraba el croata para rematar con su abdomen. Su primer tanto en Liga. Le costó al equipo rojiblanco cerrar el marcador.

En la segunda parte, el Alavés tuvo la posesión del balón y alguna que otra ocasión, pero ahí bajo palos, estaba Oblak. Los vascos rondaban el empate. Vitolo procedió al robo de balón y comenzó la contra rojiblanca, lanzando un pase profundo a Griezmann que se quedó solo ante el portero. El balón fue al palo, pero la segunda bala del galo era la buena, la mandó dentro con su pierna derecha. En los minutos finales el Atlético sentenciaba el partido. Los aficionados celebraron otro tanto, éste a manos del centrocampista Rodrigo el cual vino del rechace del portero tras un disparo de Vitolo.

lucas

Fuente: MARCA

La defensa del Atlético de Madrid tendrá que pasar de nuevo por enfermería. Esta vez, Lucas Hernández tuvo que ser sustituido en el 33’. Lucas fue al choque con Jonathan Calleri, cayendo mal tras el salto sobre su rodilla derecha la cual se dobló hacia dentro.  El jugador francés intento seguir en el terreno de juego, pero sus molestias no cesaban. El Cholo dio paso a un recuperado Giménez. Lucas sufre un esguince de grado II del ligamento colateral medial que podría alejarle del juego lo que resta de temporada.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

El Atleti vuelve con goleada

Los goleadores de la noche: Saúl, Diego Costa, Morata y Thomas Fuente: Marca Tras el parón de selecciones, la Liga volvía a disputarse. El Atlético de Madrid ha sido noticia durante estos días debido a la eliminación de Champions, la derrota...

Los rojiblancos tocan fondo

Williams y Kodro dieron la victoria a los locales. Fuente: El Mundo Sin Champions y Copa, el Atlético de Madrid estaba obligado a conseguir la victoria en San Mamés, para conservar sus opciones en el campeonato liguero. La primera parte fue la...

Noche de estrellas, noche de uruguayos

Los aficionados estaban listos para afrontar el partido, horas previas a su comienzo, ya calentaban sus voces en las típicas previas que suelen degustar. El Metropolitano se convirtió en una olla a presión. Cada alma sabía lo que se...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo