12.3 C
Madrid
sábado, 27 abril, 2024
12.3 C
Madrid
sábado, 27 abril, 2024

Vinicius y 10 más

5c3243e67060e

El Real Madrid vuelve a dejarse puntos importantes por el camino, viendo cada vez más lejana la silueta del F.C. Barcelona que empieza el año con 10 puntos de diferencia del conjunto blanco.

Una Real Sociedad acertada durante todo el partido consiguió anotar dos goles en el Bernabéu. La polémica estuvo servida con un nuevo error del VAR en una acción de Vinicius encarando solo la portería de Rulli, en la que el árbitro de campo y los del videoarbitraje negaron un descarado penalti que hubiera supuesto el empate en el marcador.

El joven brasileño fue de nuevo la única esperanza e ilusión en un Real Madrid sin jugadores que asuman la función de liderazgo. Isco, que parecía a priori candidato para la titularidad en el día de ayer, tuvo que comenzar el partido desde el banquillo, jugando en su lugar Vinicius.

Aparte de las carencias defensivas que demuestran los merengues, el fallo de cada jornada es el mismo, la falta de gol. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo ningún jugador ha ejercido la función de goleador indiscutible. La llegada esperanzadora de Mariano en verano poco ha resuelto, y en la grada se sigue pidiendo el fichaje de un nuevo «galáctico» que consiga resolver las jugadas en ataque.

El maquillaje 

Casi simultáneamente a la derrota del Madrid, se hacía oficial el fichaje del malagueño Brahim Díaz del Manchester City. Esta mañana ha sido presentado en el Santiago Bernabéu por Florentino Pérez, que poco ha respondido a los medios sobre preguntas de la crisis del equipo.

El fichaje da un mínimo de esperanza, pero lo que pide la grada para este mercado de invierno es un jugador cuya mejor cualidad sea el gol, y no llega.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Agoney: «Sé que canto bien, no necesito regocijarme en eso, quiero ir más allá»

Agoney desata su Tormenta en esta nueva etapa electrónica de su carrera Tormenta es la nueva balada electrónica de Agoney que anticipa una nueva etapa en su proyecto. El artista canario ha pasado por un montón de programas desde OT...

Arranca el reloj del ‘Draft’ de la ‘NFL’

Resumen de la 1ª ronda del Draft de la NFL 2024 Las noches del Draft marcan el inicio de la nueva temporada de NFL. La esperanza de todos los equipos recaen en las elecciones durante siete rondas de los jóvenes...

OT 2023 sale de la pantalla para subirse a los escenarios

La gira más esperada de este verano da su pistoletazo de salida este sábado en Bilbao Desde que se confirmase la gira de OT 2023 los fanáticos del programa esperan con ansias la llegada del inicio de gira, y mañana...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo