El evento de artes marciales mixtas regresará este viernes 9 de febrero con más fuerza que el año anterior, mejores peleas y mayor espectáculo
El youtuber Jordi Wild vuelve con la segunda edición de su evento Dogfight Wild Tournament (DWT) de artes marciales mixtas (MMA) un año después, pero de una forma más violenta, más espectacular y con mejores peleadores. David Suárez hará su célebre roast, al igual que el año anterior, y la banda Angelus Apatrida de thrash metal amenizará el evento.
Los combates se celebrarán en el Tarraco Arena, un recinto multiusos ubicado en el centro de Tarragona con un aforo para 10.800 personas. Habrá muchas modalidades distintas de combates, MMA, Bare Knuckle femenino, Muerte Súbita, Last Survivor, 3vs1, Doble Impacto y No Rules. El evento empezará a las 19:00 del viernes, hora peninsular, pero el día anterior se podrán ver los cara a cara de los luchadores. Los combates y las modalidades serán las siguientes:
Muerte súbita
Aitor Gaps Gaspar vs. Zdravko Tarnadzhiev. Esta pelea ya se dio el año pasado, pero una lesión de Zdravko en medio de la misma evitó que se diese de la mejor manera posible. Jordi Wild anunció la revancha en la siguiente edición y se repetirá este año en el formato de muerte súbita.
Doble Impacto
Chiky El habilidoso Arroyo y Bogdan Vasilache vs. Alberto Rondán y Nicolás Martínez. Este combate será un duelo 2 vs 2 y se enfrentarán dos peleadores de MMA, uno de 1,72 cm (Arroyo) y otro de 1.91 cm (Vasilache), contra un boxeador (Rondán) y un especialista de jiu-jitsu brasileño (Martínez), ambos de 1,85 cm de altura.
Bare Knuckle femenino
Victoria La Furia Albons vs. Yamilia Sukhi Sánchez. Se enfrentarán en un combate de boxeo sin guantes (bare knuckle), «La Furia» es boxeadora y «Sukhi» hace Muay Thai.
No rules
Franco El rey de la calle Tenaglia vs. Sufiane Bahri. Franco Tenaglia repite en el evento, enfrentándose esta vez a un antiguo conocido suyo con el que tuvo algún problema en el pasado y con el que se ha tirado beef en entrevistas previas al combate. La pelea será sin reglas. No habrá tiempo y terminará cuando uno de los dos se rinda o quede K.O.

Last Survivor
Nacho El dragón de la Encima vs. Juan The Wuan Marín vs. Mohamed Elsicario Benchriff vs. Rodrigo El elegante Peñarubia vs. Tomás Tortuga Luján vs. César Alonso.
César Alonso, quien ya vimos en el primer evento enfrentarse contra dos personas él solo, se enfrentará esta vez contra cinco, en la modalidad de Last Survivor. Uno de los cinco rivales que tiene es Tomás «Tortuga» Luján, a quien ya ganó y noqueó en la anterior edición.
3 vs 1
Eduardo Riego vs Manuel Morales, Karim el Hamzaouy y Tomás Cantó. Riego, con 1,91 cm de altura y 99 kg de peso, experto en artes marciales mixtas, se enfrentará a dos boxeadores de 1,74 cm (Karim) y 1,80 cm (Cantó) y a un taekwondista de 1,79 cm (Morales) a la vez en el ring.
Torneo contacto sangriento
Sergio The monkey king Hidalgo vs. Emilio El ninja Monesclaros vs. Otman El lobo vs. Ben Zahra vs. Dorian El malandro Segovia. Muay Thai, kickboxing, k1 y MMA se unirán para cerrar el segundo evento del Dogfight Wild Tournament.
Todos los combates y los cara a cara se podrán ver en directo a través del canal principal de YouTube de Jordi Wild, El Rincón de Giorgio, no debe confundirse con el del pódcast The Wild Project.
El Dogfight Wild Tournament 2nd promete ser uno de los eventos de artes marciales del año. Gracias a estos acontecimientos y a las celebridades como Ilia Topuria, las MMA están creciendo en el país, y en consecuencia el número de jóvenes que las practican.


