El equipo madrileño ha tenido que buscar otro base para el primer mes de competición debido a las molestias físicas y lesiones de la plantilla
La plantilla del conjunto madrileño ya se daba por cerrada; sin embargo, los problemas físicos, han obligado al club a buscar un jugador más. La causa mayor ha sido la lesión de Filipović, que se espera que este de baja un par de meses debido a un esguince de grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla.
Un base muy similar a Filipović
Hansel Atencia (base, 28 años, Colombia). El base llega al conjunto madrileño con un contrato de únicamente un mes. Su incorporación se debe a la baja de Filipović y otros problemas físicos del equipo. Aunque llegue este jugador, sigue abierta la posibilidad de ver a Miguel Sola en el primer equipo, siendo este muy importante durante la pretemporada que hasta el momento deja al equipo de Toni Ten invicto.

El base colombiano ya conoce la Primera FEB, jugando en la temporada 2022-23 con la camiseta de los del Ramiro. También ha formado parte de otros equipos de la competición como lo son Alimerka Oviedo, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Real Valladolid Baloncesto, Real Betis Baloncesto y Grupo Alega Cantabria.
El siguiente compromiso del primer equipo será el 18 de septiembre, donde se presentará el equipo a la afición. Posteriormente el 19 y el 21 se enfrentarán a Melilla Baloncesto y Fuenlabrada respectivamente en el XII Torneo Ciudad de Getafe. Estos partidos no solo serán los primeros de Hansel, sino que también lo serán de Sasu Salin que se incorpora al equipo tras la finalización del Eurobasket, donde el capitán de Finlandia ha liderado a su equipo al cuatro puesto.

