El reality nos regala uno de los ‘momentazos’ que recordaremos, sin duda, de esta edición
La infracción de las normas por parte de una concursante será el punto de arranque de esta gala. Veremos hasta dónde llegaron y el veto que recibirá Tania acorde a su infracción.
La última entrega de La isla de las tentaciones nos dejó con ganas de más. No solo por la gran sorpresa de la noche, la reconciliación entre Mario y Laura en su hoguera de la confrontación, sino por una de las imágenes que podrían convertirse en virales en los próximos días.
Tania infringe las normas del reality
Al inicio del programa, se resuelve la incógnita que quedó sin resolver al final de la gala anterior: una concursante podría haber infringido las normas del programa. Sandra Barneda, muy seria, entra en Villa Playa y llama especialmente seria a Tania .
“Tania, ¿tienes algo que contarme?”. La presentadora, le lanzaba esta pregunta dándole la oportunidad de sincerarse antes de reproducir en la tablet el vídeo que demuestra que, en efecto, había incumplido una de las normas del programa. Tras negar que existiera algo que debiera confesar, la presentadora le pasó el dispositivo para que vea sus propias imágenes.
Con la tablet en mano, la concursante descubre las imágenes por las que Sandra habría acudido a Villa Playa de improviso. En ellas se puede apreciar como ella y Hugo coincidían en uno de los baños de la mansión.
Hugo le pide perdón a Tania, pero la aspirante se preocupa por cuál será su castigo a cumplir, sobre todo si perjudica las imágenes de su pareja.
Fiesta en la Villa
Nueva noche de fiesta en las villas. Los chicos bailan con las solteras en una fiesta de disfraces, mientras que las chicas disfrutan con los solteros de la Red Party, haciendo saltar todas las alarmas en Villa Paraíso.
Javi y Andreu han sido los únicos que no disfrutaron de la fiesta en Villa Paraíso, pensando que sus respectivas novias están cruzando los límites ante los continuos sonidos de las alarmas. De hecho, Samu intenta tranquilizar a Andreu, pero se acaba cansando y estalla: «son muebles».
Mario se besa con Carmen durante la fiesta. A la mañana siguiente, Mario le cuenta a sus compañeros lo sucedido. A pesar de que había dejado a Valeria para conocer a Carmen, Mario ahora se está replanteando todo. ¿Qué pensará Laura cuando vea lo sucedido?
Laura right now #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/prCjRo7kq2
— ermanueeeeeSHASHOO🥭🇪🇸|MOTOMAMIII❤️/ TOKE❤️🔥 (@manuelperez188) November 3, 2022
Las chicas se enfrentan a la hoguera
Claudia ve un vídeo de Javi sin integrarse del todo en la Villa, solo tiene ganas de que la experiencia acabe. La concursante se siente culpable y siente que lo está apagando. «A veces pienso que debería dejarlo para que esté bien», asegura su novia. Ana se enfrenta a su primera hoguera. La novia de Cristian ve por primera vez las imágenes de su novio y se lleva una gran desilusión, a tal punto que Sandra le permite salir unos minutos de la hoguera. «Te puede parecer el peor día de tu vida, pero va a merecer la pena», le decían sus compañeras.
Paola ve un vídeo en el que Andreu le plantea a Cristina una visita a una de las calas de Mallorca cuando estén fuera de La Isla de las Tentaciones. La concursante se muestra muy enfadada y asegura que con esa actitud Andreu la puede perder. Tania, castigada por la organización del programa, no ve imágenes de Samu. Fueron sus compañeras quienes las vieron por ella. Laura confiaba plenamente en su relación, pero tras las imágenes de su pareja con Carmen Saavedra, da por terminada su relación.
Llegaba el momento de vetar a una de las solteras, la cual iba a pasar 24 horas fuera de la villa. Por unanimidad se decide que la tentadora vetada fuera Cristina.
¡Es el turno de los chicos!
Mario ve las imágenes de Laura contando a toda Villa Playa que se ha reconciliado con él y que está muy contenta de que se den una nueva oportunidad. Su reciente reconciliación con Laura le había pensar que su novia no podía haberle fallado de nuevo, así que afrontó las imágenes con ganas. Sin embargo, que él haya recaído en la tentación le llenó de arrepentimientos y dudas. Mario asegura no saber qué es lo que quiere en su vida.
Cristian se ha enfrentado por primera vez a la hoguera de La Isla de las Tentaciones. Su mayor temor era ver imágenes de Ana dejándose llevar con alguno de los solteros, aunque pensaba que era demasiado pronto para que hubiese sucedido. Sin embargo, sí se llevó una sorpresa con sus confesiones.
Javi aguardaba nervioso su turno. Cuando por fin le ha llegado su momento, Sandra Barneda le preguntaba por lo decaído que había estado durante los últimos días: “Se me está haciendo muy cuesta arriba esto”, comenzaba. Todo fue a peor para el novio de Claudia, que acabó abandonando la hoguera a la carrera en busca de Villa Playa. Al tratar de evitar que su novia caiga en la tentación de Álvaro Boix, el concursante salió corriendo del recinto, gritando y llamando a Claudia, al más puro estilo Christopher en la primera edición del reality con aquel desgarrador “Estefaníaaaaaa”. Ese “¡Claudia! ¡Claudia!», podría dar pie a multitud de memes.
¡ESTOY LLORANDO! Las chicas corriendo al llegar Javi, como si del asesino de Texas se tratara HAHAHAHA#LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/6kTv2YyruX
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) November 3, 2022
El séptimo programa de La isla de las tentaciones nos ha dejado un exclusivo avance de lo que está por venir en la próxima entrega. Tan solo unos segundos han servido para comprobar que, en efecto, resolverá muchas dudas.