Ayer por la noche, entre risas, emoción y un cierre de equipos, tuvo lugar la última gala de audiciones a ciegas de La Voz
Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi han completado sus equipos con 14 talentos en una gala de lo más emocionante. Los concursantes lo dieron todo en esta última gala para lograr conseguir las últimas plazas para estar en La Voz 2023.
Anoche las audiciones a ciegas llegaban a su fin. Tras seis galas emocionantes, los coaches cerraron sus equipos. Pablo López y Antonio Orozco contaban solo con un hueco en sus equipos, mientras que Malú y Luis Fonsi necesitaban tres talentos más para completarlos ¿Quiénes fueron los afortunados?
Equipo Luis Fonsi

Luis Fonsi necesitaba tres voces para cerrar su equipo. Lo tuvo complicado, pero logró luchar por sus concursantes y finalmente, completó su equipo de la mejor manera.
Angie, Marina y Diego y Hayley fueron los «reclutados» por Luis Fonsi anoche en el plató de La Voz. Así el coach cerraba su equipo, con unos concursantes muy distintos y emocionado de luchar por la victoria.
Equipo Pablo López

Pablo López estaba tan solo a un concursante de cerrar su equipo, y Pablo Verdeguer fue la voz que consiguió atrapar al coach.
El cantante de 19 años, llegó con una propuesta de ABBA y logró que tres coaches giraran la silla por él. Los coaches estaban asombrados por su voz y eso se convirtió en una lucha. Pero finalmente, los Pablos se encuentran en el mismo equipo, un equipo lleno de maravillosos y variados talentos listos para darlo todo.
Equipo Antonio Orozco

Antonio Orozco, como Pablo López, estaba a tan solo un cantante para cerrar su equipazo ¿Quién fue su último concursante?
«Eres la casualidad más bonita de hoy» le decía Antonio Orozco a Ximena, su última voz. La joven cantante versionó a las mil maravillas, de Alexis Cole y así el coach cerraba su equipo. Emocionado y dispuesto a ser un año más el ganador de La Voz.
Equipo Malú

Malú fue la última en cerrar su equipo. La cantante necesitaba 3 voces más para completarlo. Su equipo está dominado por mujeres y tan solo cuenta con dos voces masculinas.
Dária fue la encargada de cerrar el equipo de Malú: «Has cerrado mi equipo de la forma más increíble que se podía cerrar» le decía Malú a la joven.
Carlos Clemente con su guitarra y la canción Prometo de Pablo Alborán ha sido otra de las voces que ha logrado conquistar a Malú y por supuesto Judith, una chica con una voz súper especial ahora es otra de las voces del equipo de la coach.
Malú, emocionada, está preparada para luchar por la gran victoria. La cantante cuenta con voces muy distintas en su equipo y está segura que cada una de ellas lo hará de lo más bonito.
¡Ya están todos los equipos cerrados, preparados para el comienzo de las batallas de La Voz 2023!

