9.5 C
Madrid
martes, 28 noviembre, 2023

Gala 1 de Operación Triunfo: Lucas y Suzete primeros nominados

Paul se consolida como primer nómada favorito...

«Maldita Roma», Julio César continúa con Santiago Posteguillo

Santiago Posteguillo continúa la vida de Julio...

Todo sobre el pacto entre Israel y Hamás

La tregua en Gaza permite la liberación...

Resumen del Gran Asalto Final de ‘La Voz’ 2023

Así ha sido el último gran asalto de La Voz, emoción, nervios y orgullo es lo que sentían los coaches al ver a sus talentos en el escenario.

Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco sufrían y disfrutaban a la vez ayer, en el plató, y conseguían completar sus equipos para los Directos de La Voz en una noche magnífica.

El asalto final de La voz fue muy potente. Anoche conocíamos a las últimas personas elegidas para los directos de La Voz.

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Malú tomaron la decisión final. Con la ayuda del público y sus asesores, tuvieron que despedirse de uno de sus artistas.

Equipo Malú

Los tres talentos de Malú que avanzan en los asaltos de La Voz son tres mujeres muy fuertes con voces increíbles, pero solo dos de ellas continúan en los directos.
Ronia mostró su talento con Baby I Love You de Aretha Franklin. Una actuación brutal que cautivó a los coaches y asesores.

El encanto de Luna también causó gran impresión, cantó el bolero con el que dejó a todos boquiabiertos en las audiciones

Larisa cerró Asaltos de La Voz con una actuación impactante, cantando un tema de ACDC.

El público eligió a Larissa como su favorita, mientras que Malú eligió a Luna para continuar en los Directos.

Equipo Pablo López

Pablo López se presenta en el asalto final con la voz de Anna, Pablo y Julieta. Aunque los tres son completamente diferentes entre sí, sus talentos son únicos.

Julieta volvió a sus raíces y cantó una canción con tintes country que nos hizo impresionar de nuevo. Anna creó su propia versión de September a la guitarra, mientras Pablo nos tocaba el corazón con una canción de ABBA.

Pablo López y Lola Índigo | Fuente: Antena3.com

Para los Directos de La Voz, el público eligió a Pablo como favorito mientras que el coach y su asesora Lola Índigo apostaron por Julieta.

Equipo Luis Fonsi

Luis Fonsi, orgulloso de ello, venía con el equipo más grande del programa. Phindile, la pareja de Marina y Diego y el grupo La Llave.

El trío volvió a deslumbrar con la misma canción con que deslumbraron en las audiciones a ciegas. Marina y Diego, una vez más, mostraron su increíble potencial en el escenario y Phindile nos sorprendió de nuevo con su voz con Oceans.

Luis Fonsi y Cali y el Dandee | Fuente: Antena3.com

El público apreció el talento de Phindile y Luis Fonsi decidió quedarse con el grupo La Llave, para los Directos de La Voz.

Equipo Antonio Orozco

Antonio Orozco y Nathy Peluso llegaron al Gran Asalto junto a Noelia, Alejandro y Noemí.

Noelia dejó a todos impresionados con Gravity y Alejandro con Corazón Hambriento. Por último, Noemí, que subió al escenario segura y confiada.

El público eligió a Noemí y Orozco decidió apostar por Alejandro para pasar a los Directos de La Voz: «tengo mucha fe en él»

Actualidad y Noticias

Ponga la publicidad de su empresa aquí. Verá crecer su negocio gracias a nuestra publicidad

+ Noticias de tu interés

Beret brilla en la capital ante más de 8.000 mil personas

Ocho años más tarde, el cantante sevillano deja huella en el Wizink Center de Madrid Beret pisaba el escenario del Wizink más emocionado que nunca, tras su vuelta a la capital, para cantar frente a miles de personas que lo...

Ya tenemos a los ocho semifinalistas de ‘La Voz 2023’

Ocho fueron los talentos que ayer, tras una gala emocionante en Directo, consiguieron su puesto en las semifinales de La Voz 2023 Pablo López, Malú, Luis Fonsi y Antonio Orozco culminaron la noche con dos talentos en cada uno de...

Segundos asaltos de ‘La Voz’: guerra, emoción y venganza

Antonio Orozco y Luis Fonsi, junto a sus asesores, brillaban de orgullo al ver las maravillosas voces que componían sus equipos Ambos coaches eran los protagonistas de la segunda noche de asaltos de La Voz; aunque Malú y Pablo López...
A %d blogueros les gusta esto: