Lorena y Carmen vuelven a España, Nagore se erige como posible concursante y Marieta vive sus primeros días de supervivencia
El programa lidera su franja de emisión con un magnífico 16,2% de share y 1.540.000 espectadores, superando los 4.300.000 contactos. Supone una subida de medio punto frente a su tercera emisión, además de anotar récord en el número de televidentes.
El protagonismo de la Campos
La colaboradora de televisión puso fin a su aventura en el programa el pasado jueves, luego de la evaluación del equipo de psicólogos del programa. Antes de abandonar, visitó la secreta Playa Limbo, donde descubrió la existencia del destierro, y de Kiko Jiménez y Laura Matamoros como concursantes, así como la permanencia de Kike y Lorena en el programa. Más tarde, se sometió al famoso puente de las emociones, abriéndose en canal frente a la audiencia. Al final de esa dinámica, la organización informó a Carmen acerca de la separación de su hijo José María con Paola, poniéndole vídeos sobre todos los detalles que la prensa ha descubierto. La Campos se quedó de piedra ante la noticia, y pidió hablar con su hijo lo antes posible. Es importante recordar que esta relación copó horas de televisión debido a los audios de su nuera hablando despectivamente de ella y su familia.

¿Pondrá rumbo a Honduras Nagore Robles?
Ante el abandono de Carmen, la producción busca una sustituta o sustituto para no afectar al ritmo del programa. En directo y durante el debate, Sandra Barneda le ofreció a Nagore embarcarse en el reality con el mismo caché que la hija de María Teresa. La primera expulsada de Gran Hermano 11, que ha sido un reclamo durante mucho tiempo por la audiencia, aceptó a falta de confirmar unos compromisos laborales. Durante los próximos días veremos si finalmente este fichaje se fragua, o si queda en una de las tantas propuestas que se hacen en plató y quedan en saco roto.
Playa Condena gana la recompensa
Ambos grupos realizaron el juego de recompensa. Este consistió en una prueba de equilibrio, lógica y rapidez, donde los supervivientes fueron cogiendo unas letras colgadas en un poste en altura, al cuál debieron subir a través de una escalera. Por último, formaron la palabra Atenea en la playa. Olimpo la realizó en algo más de cinco minutos, mientras que condena lo hizo en cuatro, resultando así ganadores de la recompensa de pizza, que tuvieron 90 segundos para comer.

Marieta, una adaptación más que positiva
La ex de la Isla de las Tentaciones ha tenido una buena acogida en su grupo de Playa Olimpo. Con la ayuda de Gorka superó uno de sus grandes miedos, el agua, y consiguió bucear y nadar en las olas. También tuvo un acercamiento con Rubén Torres, el bombero, que a pesar de estar en la otra playa estuvo hablando con Marieta, y declaró que le parece atractiva, algo que, según Marta Peñate, Marieta también dijo antes de llegar a Honduras.
Lorena Morlote segunda expulsada definitiva
La peluquera de las estrellas pone fin a su paso por el programa tras la decisión de la audiencia. Luego de realizar el juego de líder, Kiko Jiménez quedó inmune al televoto, y se abrió una votación entre Laura, Kike y la propia Lorena. La primera salvada fue la influencer, y tras un duelo final con el reportero, la amiga de Makoke resultó expulsada de la edición. Esto, al contrario de lo que pudiera parecer, hizo que Lorena celebrase, porque según ella se encontraba en una situación límite.


