Ion Aramendi anuncia un importante cambio de programación, Vanessa se despide de la casa y los defensores de los nominados hacen sus alegatos
Gran Hermano lidera su franja de emisión con un 11,8% de share y 880.000 espectadores, con 2.680.000 espectadores únicos. La casa más famosa de la televisión sigue bien en la noche de Telecinco.
El debate cambia su hora
El programa conducido por Ion Aramendi anunció el estreno de Caiga Quien Caiga el próximo domingo a las 22:00, lo que coincide con el comienzo de la emisión del debate de GH DÚO. Ante esto, el presentador explicó que Gran Hermano seguirá los domingos, pero que empezará después del nuevo programa de Telecinco.
Elena y Lucía entran a la casa
La madre de Adara y la ganadora de la segunda edición de GH DÚO entraron en la casa para enfrentarse a los concursantes. El principal choque surgió entre Alex Guita, ex de Adara, y su madre, que no dio puntada sin hilo: «Creo que eres una persona que te has aprovechado de ella, desde el minuto uno. Hay que ser muy poco hombre para jugar con la intimidad de una mujer, para jugar con el amor de una mujer, venir aquí y estar exponiéndolo continuamente. Pero hay que ser menos hombre, casposo, para luego tener los cojones de decir dentro de que estás enamorado de ella, pero luego la machacas. Olvídate de ella porque ella te ha anulado de su mente»

Vanessa, decepcionada con Javi
La exconcursante de GH19 y primera expulsada de esta edición se despidió de la casa. Sin embargo, sorprendió a todos cuando le dijo a su marido que está muy decepcionada con ciertos comentarios y comportamientos, sin entrar en detalle pues no tenía mucho tiempo. Lo cierto es que la relación de ambos ha sido más bien turbulenta y tal vez esto no es más que un episodio más de inestabilidad dentro de la pareja gallega, pero en ningún caso algo definitivo.
Alegatos y contra alegatos

Los familiares y amigos de los nominados tuvieron la oportunidad de hacer un alegato a favor de uno de los concursantes y otro en contra. El que más destacó fue el de la hermana de Óscar, que llamó narcisista a Maica y la acusó de rajar a las espaldas del concursante. Esto sentó muy mal a la murciana, que creyó que no solo era incierta esa afirmación sino que además era muy desafortunada y poco elegante.


