Laura se vuelve a España, el limbo llega a su fin y los concursantes se enfrentan
El programa lidera su franja de emisión con un sobresaliente 16,2% de share y 1.405.000 espectadores, superando los 4.200.000 contactos. Sube en share, aunque baja en espectadores por el menor consumo el día de ayer.
El secreto de Playa Limbo se desvela
Los líderes de ambas localizaciones conocieron el gran enigma de la edición, la existencia de los desterrados, que no solo son los expulsados sino también Laura y Kiko. Finito de Córdoba, marido de Arantxa de Sol, se encargó de hacer una pequeña broma a Miri y Torres, a quienes les dijo que él era un nuevo participante. Más tarde descubrieron la permanencia de Blanca Manchón y la presentadora, con quienes resolvieron algunas de las cuentas pendientes que tenían entre ellos. Por último llegaron Kiko y Laura, los supervivientes desconocidos para el resto.
La cocinera y el bombero deberán guardar el secreto hasta el martes, para así conseguir una recompensa, o por el contrario una penalización.

La tormenta causa estragos a los supervivientes
En Playa Condena se ha notado, y mucho, el mal tiempo que está haciendo en Honduras. Hace unas semanas ya vimos cómo incluso tuvieron que evacuar a los concursantes ante la subida de la marea. En esta ocasión, la tromba de agua que cayó sobre la costa caribeña obligó a los robinsones a proteger el fuego a toda costa, con su cuerpo de ser necesario. Finalmente, consiguieron mantener el fuego hasta que llegó la calma.
Playa Olimpo por su parte también tuvo que lidiar con esta situación. El fuego fue salvado, pero todas sus pertenencias fueron caladas y mojadas, con todo lo que ellos conlleva.
La recompensa que todos desean deseaban
Como cada domingo, el juego de recompensa que enfrenta a las playas se jugó. En esta ocasión consistió en una serie de plataformas inestables sobre el agua que debían cruzar sin caerse, para conseguir unas piezas de puzzle hundidas en el agua que después debían formar en la arena. Olimpo ganó las patatas con un tiempo de 8 minutos, cincuenta segundos por debajo de condena. Tuvieron noventa segundos para disfrutar de esta.

Ángel Cristo y Marieta siguen enfrentados
La ex de La Isla de las Tentaciones ha protagonizado diversos choques con el hijo de Bárbara Rey, que ha tenido una serie de palabras desafortunadas hacia Marieta, alegando que es una embajadora de hombres, y que es experta en ir al punto débil de aquellos que tienen pareja fuera. Estos comentarios machistas no tienen ni deben tener cabida en los espacios de entretenimiento, pues salen de los roces de convivencia y se meten en cuestiones de género y en faltas de respeto.
Laura Matamoros cuarta expulsada definitiva
La influencer pone fin a su paso por el programa tras la decisión de la audiencia. Como hemos mencionado, luego de realizar el juego de líder, Blanca Manchón quedó inmune al televoto, y se abrió una votación entre Kiko, Arantxa y Laura. El primer salvado fue el modelo y ex tronista, y tras un duelo final con Arantxa de Sol, Matamoros resultó expulsado de la edición. Por lo tanto, pone fin a su aventura en Supervivientes y marcha rumbo a Madrid, dónde la entrevistaran en plató.


