Continúa la lucha entre los coaches, surgen nuevas oportunidades y nuevas ilusiones: así ha sido la cuarta noche de La Voz Kids
El programa ha llegado al ecuador siendo una de las ediciones más competitivas de toda la historia de La Voz Kids. Todos los coaches están igualados en los números de artistas teniendo 11 cada uno en su equipo. Ha sido una gala de lo más intensa y emocionante, puesto que, Bisbal, Rosario, Melendi y Lola índigo han esperado hasta el último momento para darse la vuelta en varias ocasiones.
David Bisbal, invencible, con los artistas más deseados de la noche
Bisbal, una noche más consigue tres talentos nuevos para su equipo. El Cantante suma 11 artistas y esta cuarta gala no se ha podido resistir al girarse con las voces de Iker, Paula y Julia.
Iker interpretando con La Miel en los labios ha logrado que los cuatro coaches se diesen la vuelta siendo el primero Melendi, pero finalmente ha decidido irse con Bisbal.
El coach también se ha hecho con una de las mejores voces de la noche, la de Paula. La adolescente ha logrado que tres de los cuatro coaches se diesen la vuelta y tras pelear entre ellos, Bisbal ha conseguido tenerla en su equipo.
Por último, el cantante almeriense se ha apoderado de la voz tan especial y delicada de Julia con un tema de Los Miserables.
Lola Índigo consigue sólo dos voces esta gala
La cantante se hizo la noche del sábado con dos voces: la de Alicia, que vuelve seis años después, tras la primera vez no conseguir que ninguno se diese la vuelta , pero esta vez vino para quedarse puesto que Lola Índigo ha pulsado el botón. Y la de Carmen, una voz que ha emocionado a Lola.

Melendi continúa la búsqueda por los aspirantes que le emocionan
Melendi ha logrado conseguir tres voces luminosas. Amor, Curro y Jose David se unen a su equipo.
Amor se ha ido directa al equipo de Melendi y la pequeña no ha podido ocultar su cara de sorpresa cuando el coach se ha girado en el último momento. Curro, con Nana Triste no ha hecho su mejor actuación, pero Melendi ha visto algo en su voz y por eso se ha dado la vuelta. Y sin duda Melendi tiene un corazón de oro al pulsar el botón con Jose David, a pesar de quedarse en blanco casi toda la actuación.

Rosario ha conseguido tres voces en la cuarta noche de audiciones
Rosario ficha tres nuevas voces en su equipo copiando la estrategia de sus compañeros.
Alejandro ha conquistado a Rosario y en el último momento ha pulsado el botón. María tenía claro que su sueño era entrar en La Voz Kids y así lo ha conseguido gracias a Lola índigo y Rosario, decantándose finalmente por la pequeña de los Flores. Y por último, la pequeña Ivet que Rosario con un tema de Maria Parrado no ha podido resistirse y se ha girado.

La batalla no puede estar más igualada entre todos los coaches.

