La vuelta de los Supervivientes, el reinado de Torres en las pruebas y el broche de oro a una edición de récords
El programa arrasa su franja de emisión con máximo de temporada, con un impresionante 22,1% de share y 1.677.000 espectadores, rozando los 4.000.000 de contactos. Pone fin así a una edición renovada que ha dejado grandes datos en la cadena de Fuencarral.
Pedro, el vencedor de la noche
El ex presentador de Hermano Mayor resultó victorioso de un apasionante duelo contra Rubén Torres, que ha sido el titán de la edición, ganando diez collares de líder y sentando un precedente para la historia del programa. A pesar de ello, las grandes cualidades humanas y la capacidad de competición que ha demostrado Pedro a lo largo del concurso hicieron que se impusiese al bombero con un 56% del televoto a su favor. De este modo, se proclamó como flamante ganador de la edición, y se unió al gran elenco de ganadores de la historia del formato, entre los que se encuentran Sofía Suescun, Omar Montes, Carmen Russo, José Luis Sosa o Rosa Benito.

Arkano, a las puertas de la final
El rapero fue eliminado al comienzo del programa, fruto de la nominación que vivía junto a Marieta y Pedro, y en la que acabó siendo expulsado por el público. A pesar de ello contó que estaba feliz por haber llegado tan lejos en el concurso, además de haberse demostrado a sí mismo que podía con todo, pese a haber hecho el amago de abandono en varias ocasiones. Se reunió con su familia y fue recibido en plató como cuarto clasificado, dónde lo esperó Jorge Javier Vázquez, con el que ha mantenido una muy buena relación a lo largo del concurso.
‘SV All Stars’ comienza muy pronto
La final de Supervivientes 2024 sirvió a Telecinco para anunciar el comienzo de la edición especial por los 20 años del programa en el grupo Mediaset. Será el próximo jueves 20 de junio cuando dará comienzo SV All Stars, a tan solo dos días de terminar la anterior.
Marieta, tercera a pesar de todo
La infuencer y ex participante de la Isla de las Tentaciones ganó el Altar de Poseidón, que consistió en la mítica prueba de fuerza y resistencia dónde debían ir colocando una serie de peldaños y encender una hoguera. Tras esto, se enfrentó a Torres en la prueba de apnea, dónde además estaban atados con unos candados debajo del agua, que debían desatar para salir al exterior. Aguantaron más de seis minutos, pero finalmente Rubén venció y se clasificó directamente al duelo final. Marieta quedó entonces a expensas de un televoto contra Pedro, que ganó el waterpolista, quedándose ella cerca del último baile.


