El Puma y Manuela Carmena nuevos desenmascarados de Mask Singer
Mask Singer presentó seis nuevas máscaras: Hipopótamo, Helado, Aguacate, Patita de Goma, Rinoceronte y Churros. Tras las actuaciones, Aguacate y Patita fueron eliminados, y tras ellos se encontraban el mítico cantante José Luis Rodríguez “El Puma” y la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena.
El Puma era Aguacate

Bajo la colorida máscara, nada más y nada menos que José Luis Rodríguez, El Puma, se desveló ante el asombro de los investigadores y el público. Aunque solo ha podido participar en una actuación, su potente voz y presencia escénica no pasaron desapercibidos.
José Luis Rodríguez, una leyenda de la música latinoamericana, mostró una nueva faceta en el programa, combinando misterio y carisma en el escenario. Los investigadores estuvieron desconcertados, y a pesar de sus intentos por descifrar las pistas, ninguno logró adivinar que el icónico intérprete venezolano estaba detrás del personaje
Manuela Carmena se escondía bajo Patita

Mask Singer ha vivido una revelación de ensueño con Patita de goma. Pese a que no ha supuesto una sorpresa total para el panel de investigadores, Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, se encontraba detrás del adorable disfraz. Tanto Javier Calvo como Ana Milán acertaron en su apuesta.
Para algunos fue inesperado, pero estos dos investigadores supieron descifrar las pistas y adivinaron la identidad antes del desenmascaramiento. Carmena, conocida por su trayectoria política y su labor como jueza, mostró un lado más divertido y cercano, sorprendiendo al público con su participación.
Hipopótamo, Helado, Churros y Rinoceronte siguen en competición
Los investigadores apuntan a que debajo de las máscaras supervivientes podrían encontrarse nombres como Laura Pausini, Chanel, Ana Mena, Tom Jones o Alberto Chicote ¿Qué famosos estarán tras todas estas máscaras? Lo veremos en los próximos programas de Mask Singer, cada miércoles, supuestamente a las 22:45 horas en Antena 3.
Mask Singer, líder de audiencia
Mask Singer es el programa líder de los miércoles en Antena 3 este miércoles, consiguiendo una media del 14.6% y poco más del millón de espectadores.
Cabe destacar que el programa comenzó media hora más tarde de lo anunciado, arrancando su emisión a partir de las 23:14 horas, horario muy difícil para el consumo de los espectadores.
Lejos de los datos de su tercera edición, resultado con el que mejoró incluso los datos de su anterior temporada. El espacio de Antena 3 logró una media del 17.1% y 3.756.000 espectadores únicos cada noche.

