Mask Singer ya ha desvelado cuatro de las dieciséis máscaras que componen esta tercera edición
La tercera temporada de Mask Singer está en plena emisión en Antena 3, que tras sus dos primeras galas ya ha desenmascarado a los cuatro primeros famosos.
Arantxa Sánchez Vicario se escondía bajo Faraona

La extenista española Arantxa Sánchez Vicario fue la primera revelación de la temporada después de enfrentarse a un truelo de máscaras cantando por Lola Índigo con La niña de la escuela, en la que Mónica Naranjo acertó de pleno en su debut como investigadora.
Tori Spelling estaba detrás de Arlequín

El primer bombazo internacional de la edición lo ha protagonizado Tori Spelling, la actriz estadounidense que dio vida a Donna Martin en la mítica serie Sensación de Vivir y de la que Javier Ambrossi descubrió desde el primer momento.
Valeria Mazza era Matrioska

Para sorpresa de todos la modelo internacional Valeria Mazza se encontraba detrás de Matrioska, bien es cierto que la supermodelo escondió totalmente su acento argentino y despistó a los investigadores.
José Ramón De La Morena estaba detrás de Gnomo

Y la última revelación del programa ha sido la de José Ramón De La Morena, el periodista deportivo se escondía detrás de Gnomo y nadie averiguó su identidad.
¿Qué famosos se esconderán bajo el resto de máscaras?
Aún quedan una docena de máscaras por desvelar, Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Iker Casillas, Victoria Federica, Corinna, Kim Cattral, Ana Milán o Samantha Hudson son las principales apuestas de los investigadores para descubrir a Caballito De Mar, Tigre, Esqueleto, Alienígenas, Cupcake y las demás.
Descubre el secreto mejor guardado de la televisión cada miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Mask Singer, un éxito en audiencias
La tercera temporada está siendo todo un éxito en audiencias siendo líder indiscutible en la noche de los miércoles con el 18,1% de cuota de pantalla reuniendo a 4.500.000 espectadores únicos en cada gala.