6.4 C
Madrid
sábado, 31 enero, 2026
6.4 C
Madrid
sábado, 31 enero, 2026

No eran nadie y lo fueron todo

El final de No somos nadie supone...

Patricia Conde se proclama ganadora de la cuarta gala de ‘El Desafío’

Polémica en las puntuaciones y una victoria...

Bárbara Rey: una historia que vale medio millón de ‘¡De Viernes!’

La historia más bárbara, de la vedette más real de España, se escuchó este lunes en ¡De viernes!

Bárbara Rey acudió como invitada una edición especial de ¡De viernes! al programa estrella de las noches de Telecinco para contar todas las verdades de su historia. La vedette más famosa de Totana se desnuda el alma para dar la campanada más esperada del año a la cadena de Fuencarral. 

La vida de María García García, invitada de ¡De viernes! y conocida mundialmente como Bárbara Rey, es de esas historias desgarradoras, terribles y llenas de miedo pero también de superación. Vestida de blanco se sentaba frente al presentador del formato, Santi Acosta, para comenzar a contar su verdad, la historia de su vida.

Infancia, adolescencia, madurez y maltrato.

Cuando Bárbara contaba con 13 años de edad, y todavía vivía con sus padres y hermanos en su Totana natal, fue consciente de un primer episodio de maltrato acontecido en su propia casa. De manos de su madre, enferma de depresión, quien llegó a ingresar varias veces en la clínica barcelonesa especializada en salud mental, López Ibor. Este cruel episodio no lo sufrió la artista, sino una de sus familiares más próximas a ella, una de sus hermanas. Lo que marcaría para siempre a Bárbara.

Entonces decidió marcharse pocos años antes de cumplir la mayoría de edad de su casa porque no era capaz de soportar mas la situación. Antes de que lo hiciera definitivamente, habla con su padre y este le pide no hacerlo, asegurando que si lo hacia todo como lo había planteado su vida «se iba a a convertir en un infierno», debido a que él, su madre y su familia sufrirían las consecuencias de su prematura partida. Su progenitor también le prometió hacer realidad su sueño de ser artista a los 18 años y lo cumplió.

El resto de los episodios de maltrato que sufrió Rey, son conocidos por todos, ejercidos por su exmarido y padre de sus dos hijos, Sofía y Ángel Cristo, relatados por ella a lo largo de los años.

En la actualidad, se encuentra viviendo una situación delicada con su hijo menor, Ángel Cristo Jr. Por la que su hija Sofia Cristo, desea, que ojala, se cuente la verdad sobre el comportamiento de su hermano menor. Así lo denuncia la tarde de la entrevista en declaraciones para el programa Ni que fuéramos Shhh, que si se conociese la verdad de lo que han sufrido ella y su progenitora, Ángel Cristo no volvería a pisar un plató de televisión.

De Viernes
Bárbara Rey en la grabación del anuncio de su entrevista| Fuente: Mediaset España

Barbara Rey y su historia con el Rey (emérito)

En el año 1977, surgiría el mayor escandalo amoroso de la historia de Bárbara Rey y de España. Su historia como una de las amantes del entonces Jefe de Estado, Juan Carlos I. Su primer encuentro surgió después de una llamada telefónica inesperada del monarca hacia la artista. En la que le pedía verse con ella de una forma casi inmediata.

Su primer encuentro amoroso fue en las instalaciones del palacio del Pardo, concretamente en el Pabellón de Caza, en la que se la recibió de una manera nada ostentosa para ser un encuentro entre dos personas tan poderosas para La España de finales de los 70. Aseguró que el monarca era muy tacaño, y que a pesar de estarse convirtiendo en ese momento, en alguien importante en su vida, nunca le envió un ramo de flores. Contó que la primera vez que charlaron en Zarzuela, solo destacaría, que le pusieran una alfombra roja al llegar al palacio, y que tras la charla le dio un beso, con el que ella se quedó petrificada.

Como último punto sorpresa de este tema, y parece de casi la noche, confirmó que el rey, solo la hizo conocedora de su aventura con Marta Gayá, y que nunca le confesó lo suyo con Sandra Mozarowski. 

de viernes
Bárbara Rey llorando| Fuente: Mediaset España

Confesiones de ruina, dinero, grabaciones y violencia

La protagonista confiesa haber sentido que el exmonarca «la trataba como una puta», porque tras divorciarse de Ángel Cristo, con el que estuvo casada varios años, durante una de las múltiples noches de pasión que vivieron ella y el Borbón, le dejó el famoso talón de 500 millones de pesetas, que se le pagaron a ella por uno de los presuntos chantajes que hizo al rey y por el que compraron su silencio con este dinero durante años.

Siguiendo con el tema del presunto chantaje, Bárbara aseguró que lo hizo por este episodio de las 500 mil pesetas. Por lo que decidió grabar al rey emérito, a través de cámaras que compró en la tienda del Espía de Madrid. Recalcó que su autor fue su hermano y no su hijo, como sí asegura él.

Por primera vez reconoció que recibió un dinero para meter en un cajón esas grabaciones por parte del que fuera su amante. A cambio recibió 25 millones de pesetas, que se encontraban en un banco de Suiza, para poder pagar sus gastos. Tras estos, hubo un presunto chantaje más.

Además, confiesa que tras dejar de verse con el rey, se quedó sin trabajo y no podía volver a hacerlo, porque el exmonarca se convirtió en su mano negra para impedir que la que fuese su amante trabajase en el país que gobernaba. Ella se encontraba casi arruinada. También sigue manteniendo haber recibido amenazas en esos años.

Por otra parte, también compartía uno de los episodios, otro más de maltrato, por parte de Ángel Cristo. Con el que pudo haber contraído alguna enfermedad de trasmisión sexual, porque este la violó. Le había sido infiel con una persona famosa enferma de VIH. Sea como fuere, esta historia se seguirá resolviendo a lo largo de varias entregas en los próximos ¡De Viernes!

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Cuando el gamberrismo feminista revolucionó la televisión

Hoy, 21 de noviembre, se celebra el día mundial de la televisión, un espacio en el que había color y hoy casi se ha teñido por completo de blanco y negro La televisión siempre ha buscado ser ventana, ser espejo....

Rosalía es una «lux» que ilumina ‘La Revuelta’

La artista catalana inunda de luz el programa de Broncano presentando su nuevo disco Rosalía acudió a La Revuelta para conceder una entrevista sobre su nuevo trabajo Lux con David Broncano en Televisión Española. Presentaron la entrevista de una forma...

Sonia Moldes rompe los moldes de ‘¡De Viernes!’

Moldes se sentaba por segunda vez en el plató de ¡De Viernes! para contar todo y dar caña a unos pocos La modelo y expareja de Alessandro Lecquio, colaborador del programa de las tardes de Telecinco, Vamos A Ver contaba toda...

Descubre más desde El Generacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo