6.2 C
Madrid
domingo, 11 enero, 2026
6.2 C
Madrid
domingo, 11 enero, 2026

El golpe cae del lado correcto: La Paloma sacude Zaragoza

La Sala Oasis fue testigo del gran...

Globos de Oro 2026: todo lo que necesitas saber de los premios

Los premios de Hollywood están preparados para...

El Deportivo Guadalajara rasca un punto ante el Cacereño

Los de Pere Martí, sediento de puntos,...

Rosalía es una «lux» que ilumina ‘La Revuelta’

La artista catalana inunda de luz el programa de Broncano presentando su nuevo disco

Rosalía acudió a La Revuelta para conceder una entrevista sobre su nuevo trabajo Lux con David Broncano en Televisión Española. Presentaron la entrevista de una forma muy original en la que participaron personalidades como Carmen Machi o Pedro Almodóvar. Rosalía apareció al final de la escena y así comenzó todo. 

Salió caminando al lado de David Broncano hasta llegar al plató de La Revuelta donde fue vitoreada durante mucho tiempo por el público. A lo que la artista respondió con un gesto de agradecimiento tras la ovación. Ella misma aseguró a Broncano que «ni en su casa la recibían así». 

Empezó la entrevista con Rosalía regalándole a Broncano un bizcocho, que hizo según dijo ella misma, de catorce quilates. El presentador antes había dicho sorprendido a su audiencia que creía que era comida pero que «pesaba como un muerto». La artista fue la que cortó el bizcocho y lo compartió con un espectador del programa. Este se sintió agradecido y tras sus palabras recibió un abrazo de la artista. Después continuó repartiéndolo entre el publico hasta que se acabó.

Una confesión es un regalo

La artista sorprendía realizando una confesión cuando volvió a subir al escenario del plató con Broncano. Confesó que lo que más «le gustaba hacer en el mundo eran regalos» y después sopló con el presentador para hacerle entrega del plato de su bizcocho como regalo. Un regalo que mostraba un retrato de los dos, y en el que abajo ponía «Rosalía La Revuelta 2025».

Otra confesión fue la que hizo Broncano, quien aseguró haber escuchado Lux de su estrella invitada un día antes de contar con ella en el programa. En el camino de vuelta hacia Madrid tras pasar un fin de semana en su pueblo. Declaró que «casi se bautiza» al acabar el disco, con la forma jocosa que siempre acostumbra.

Momentazo tras momentazo

Antes de comenzar la verdadera entrevista, Broncano y Rosalía se echaron un pulso que ganó la catalana, que dio paso a la charla sobre su disco.

Rosalía declaró haber estudiado sobre religión y comentar que los procesos de canonización son distintos en cada religión. En la cristiana o la musulmana (estas son la que puso de ejemplo la invitada). Siguieron con la conversación y Broncano le preguntó si alguna vez ella había cantado para el Papa. A lo que ella respondió que no. Pero que estaría encantada de cantar para cualquier persona. La artista después se atrevió a cantar a capella su tema La Perla. Una muestra de talento y seguridad que dejó boquiabierto a David Broncano.

La artista también haló de su padre que trabajaba en una empresa haciendo puertas en la que su madre también le ayudaba. Algo que dejó para dedicarse a impulsar la carrera de su hija. También declaró que seguía conservando un correo personal en relación a la filtración de su disco por la red social Telegram.

Todo esto dio paso al regalo que hizo el programa a Rosalía. Una camiseta con la frase blanco sobre negro que ponía «La entrevista de Rosalía», con el que la artista se quedó muy contenta.

Rosalia lux la revuelta
Rosalía y Broncano con el plato de «La Revuelta 2025» | Fuente: RTVE.

Lux y sus detalles

La artista declaró echar de menos Berlín y el club Bergain, que da el título a una de sus canciones y Broncano declaró haber visitado otros clubs, a lo que el señor del público (el hombre agraciado con la tarta) dijo que él si había estado en el famoso club.

Rosalía recordó un poco de su camino antes de llegar a lanzar este último éxito y este último disco. Que sus dos primeros discos no estuvieron financiados por discográficas pero que tras el lanzamiento de sus dos primeros singles del Mal Querer, la discográfica Canadá la apoyó desde el primer minuto. Confesó que su disco está pensando para escucharlo de principio a fin y que siempre que su salud se lo permitiera haría una gira. Porque piensa que su música está hecha para compartirla siempre con sus seguidores. 

Un corazón de Lux

Durante la entrevista, Rosalía, al enterarse de la historia del desmayo durante uno de sus conciertos, de la hermana de una chica del público, envió un beso a la chica y la invitó a uno de sus conciertos. Un concierto, rodeado de polémica, el que ha dado la artista, con su canción «La Perla». Con la que bromeaba con Broncano sobre el verdadero destinatario. Pero dejó caer que todos hemos conocido a «algún perla o alguna perla». 

Rosalia lux la revuelta
Rosalía sacando musculo en «La Revuelta» | Fuente: RTVE

Un corazón que es una perla que confesó no haberse encontrado nunca tan a gusto en un programa como el de Broncano. Confesó que sentía «haberlo gozado», «como estar hablando con un amigo». A lo que el presentador le respondió muy agradecido, para después despedirla. No sin antes hacerles las preguntas clásicas, a lo que la artista confesó «estar de celibato» por el estrés que le genera el momento de sacar nuevo proyecto. Pero sí confesó soñar que tenía un orgasmo como colofón final.

El programa reunió a 2.706.000 espectadores y lideró con un 20, 4 % de share.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Cuando el gamberrismo feminista revolucionó la televisión

Hoy, 21 de noviembre, se celebra el día mundial de la televisión, un espacio en el que había color y hoy casi se ha teñido por completo de blanco y negro La televisión siempre ha buscado ser ventana, ser espejo....

Sonia Moldes rompe los moldes de ‘¡De Viernes!’

Moldes se sentaba por segunda vez en el plató de ¡De Viernes! para contar todo y dar caña a unos pocos La modelo y expareja de Alessandro Lecquio, colaborador del programa de las tardes de Telecinco, Vamos A Ver contaba toda...

Estreno espectacular de ‘No somos nadie’: la revolución de la televisión

El estreno de No Somos Nadie comenzó con María Patiño, Belén Esteban y los colaboradores Carolina Sobe, Alberto Guzmán y Marta Riesco frente a la televisión en un sofá. Se mostraban nerviosos e inquietos, pero haciendo gala de su magia,...

Descubre más desde El Generacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo