Madrid, Valencia y Barcelona protagonizan el primer encuentro entre los concursantes y sus fans
Más de 8.700 fans acudieron a Madrid, Barcelona y Valencia para asistir a las firmas del primer disco de Operación Triunfo 2025, confirmando el poder de convocatoria del programa y marcando uno de los encuentros más multitudinarios de la edición.

Las firmas del primer disco oficial de Operación Triunfo 2025, Lo Mejor de OT 2025: Parte 1, concluyeron este fin de semana con un éxito rotundo. Más de 8.700 seguidores se desplazaron hasta Madrid, Valencia y Barcelona para conocer por primera vez en persona a los concursantes de la edición.
Pese a la intensa lluvia en la capital, Madrid fue la ciudad con mayor número de asistentes, reuniendo a más de 3.000 seguidores en el IFEMA MADRID Pabellón 12. Allí, Guille Toledano, Olivia y Téyou firmaron sus discos y se fotografiaron con los asistentes.

En Valencia, cerca de 2.900 fans llenaron l’Alqueria del Basket para encontrarse con Claudia Arenas, Tinho y Lucía Casani. Mientras tanto, en Barcelona, más de 2.800 fans asistieron al Palau Olímpic de Badalona para conocer a Crespo, Cristina y Guillo Rist.

El impacto de las firmas presenciales se sumó a los más de 42.000 seguidores que siguieron las firmas a través de las redes sociales oficiales del programa, que ofrecieron contenido en directo durante las tres jornadas.
La gira de Operación Triunfo 2025 en 2026
Tras el éxito de estas firmas, los concursantes se preparan para los primeros conciertos de la gira oficial de Operación Triunfo 2025, prevista para el verano de 2026.
Las ciudades confirmadas para albergar esta gira de conciertos son Madrid, el 3 de julio en el Movistar Arena; Barcelona, el 10 de julio en el Palau Sant Jordi; y finalmente Valencia, el 18 de julio en el Roig Arena.

