El portugués arremete directamente contra Erik Ten Hag y la cúpula directiva
El delantero portugués ha concedido una entrevista al periodista Piers Morgan donde ha expresado su enfado sobre su situación actual en el Manchester United. «Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra», asegura Cristiano. La estrella portuguesa carga directamente contra su entrenador, aunque menciona que no es el único que lo quiere fuera del equipo. «No solo el entrenador, también dos o tres personas alrededor del club».
Cristiano y Erik Teng Hag: ruptura total
Las relaciones entre el portugués y el técnico holandés están completamente rotas. «No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti», aseguró el 7 del Manchester United, apuntando directamente a su técnico.
Mensaje para sus críticos
Cristiano también quiso dirigirse directamente a sus críticos. Entre todos ellos destaca Wayne Rooney, con el que compartió vestuario durante su primera etapa en los ´Red devils´. «No se por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad…»
El portugués también aclaró que esta situación no es ninguna novedad. «Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No solo este año, el año pasado también».
Confirmación de su mala relación con Rangnick
Tal y como señalaban varios medios de comunicación, la relación de Cristiano con Ralf Rangnick, técnico interino que precedió a Ten Hag, no era la deseable: «No se qué está pasando, pero desde que Sir Alex Fergurson se fue del club no veo ningún tipo de evolución el el club, la progresión ha sido cero. Por ejemplo, ¿cómo tuvo que despedirse un club como el Manchester United? Ole (Solskjaer) y luego traen un director deportivo, Ralf Rangnick, algo que nadie puede entender. Este señor ni siquiera es entrenador».
Inconvenientes extradeportivos
El fallecimiento de uno de sus hijos durante el parto fue uno de los momentos más difíciles de Cristiano y ahí tampoco sintió el respaldo del club. El astro portugués critica la falta de «empatía» cuando a su hija de tres meses tuvieron que hospitalizarla en julio por lo que no pudo incorporarse a la pretemporada, a la cual estaba previsto que acudiera en un principio. Desde el club dudaron de su palabra y eso no sentó bien al portugués.
Mensaje a la afición
Cristiano también ha querido resaltar las constantes muestras de cariño y agradecimiento por parte de sus seguidores. «Son lo más importante del fútbol, juegas para ellos. Siempre están de mi lado. Para mí son todo. Por eso doy esta entrevista, porque es el momento adecuado para decir lo que pienso».


