7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Una forma de hacer arte : New Polinesia

Hace menos de un año, Alejandro Benlloch y Bruno Casanovas decidieron plasmar su forma de vivir en una marca de ropa, New Polinesia. Estos dos amigos de 19 años presentan ya, con mucha ilusión, un proyecto, sin duda prometedor.

Como bien afirman “entramos en esta industria sin tener mucha idea, pero poco a poco nos hemos ido haciendo un hueco”, y es que han conseguido obtener más de 50.000 visitas en los últimos meses en su perfil de Instagram.

Críticos y reveladores contra las marcas de ropa, clones unas de otras, que nacen en la actualidad en las redes sociales. 

Marcas sin raíces, sin ningún motivo para existir, alejadas de su pensamiento, ya que tratan de crear un producto con espiritualidad, innovador y que represente una filosofía, una forma de vivir.

Para lograr la diferenciación y autenticación de su marca, echan mano no sólo de su genialidad sino también de las nuevas tecnologías como son las redes sociales en las que demuestran su creatividad para componer un movimiento que represente a los artistas y su capacidad de filmación para constituir una pieza que no deje al cliente indiferente, sino más bien y como ellos afirman “ayude y motive a la gente a salir de su zona de confort”.

New Polinesia tiene un sentido bien claro, saben dónde quieren ir y dónde quieren llegar. “No queremos dinero fácil, ni rápido” afirman, quieren representar con su ropa, el placer de vivir, de crear y de traducir todo lo ordinario en extraordinario, un nuevo movimiento. 

«Nuestra marca es un espacio para artistas, para personas que vivimos disfrutando de la vida, sin importarnos las opiniones de los demás»

En definitiva, New Polinesia te ofrece unas prendas de vestir minuciosamente cuidadas detalle a detalle, con estética y un profundo sentido detrás de ellas, porque a todos nos gusta salir a la calle con ropa que nos represente, pero no dejen que se lo cuenten, vayan  a mirarlo ustedes mismos en newpolinesia.com.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera están a punto de encender los fogones de las cocinas para dar comienzo a las grabaciones de la esperada novena edición de MasterChef Celebrity. El famoso talent...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en el día de ayer en los anfitriones del rey Guillermo y la reina Máxima. Junto a la princesa Amalia, los Reyes españoles mantuvieron una cena de gala La noche de los Reyes de...

El escaneo de iris, la combinación de las criptomonedas con la venta de datos

La empresa Worldcoin ha logrado los datos biométricos de miles de clientes en la Península Ibérica, Sudamérica y Asia. Este negocio que implica al mundo de las criptomonedas se enfrenta a una prohibición interpuesta por la Audiencia Nacional. Álex se...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo