Muere Chi Chi DeVayne, la exconcursante de «Rupaul’s Drag Race»

0
10
Chi Chi DeVayne - Via
Chi Chi DeVayne - Via "Google"

La artista fallece a la edad de 34 años por neumonía

Chi Chi DeVayne, la exconcursante de la octava temporada del famoso show de «Rupaul’s Drag Race» fallece a la temprana edad de 34 años. Después de estar hospitalizada un par de semanas por neumonía, y tras ser diagnosticada en 2018 con esclerodermia, la artista Trinity K. Bonet, amiga de DeVayne, confirma su muerte el pasado jueves.

Zavion Davenport, el verdadero nombre de DeVayne, lleva desde 2018 luchando con una enfermedad que afecta a los órganos, deteriorándolos con el paso del tiempo. Esto, y que se supo que fue hospitalizada por neumonía debido a un posible COVID-19, se ha llevado a «una artista icónica y que toda la industria la iba a amar por siempre», dijo Trixie Mattel, una compañera drag de DeVayne.

Rupaul, anfitrión del show, declaró que se le «rompía el corazón» tras enterarse de su muerte.

Fue hospitalizada en julio, y la semana pasada ella subió a Twitter que se encontraba hospitalizada por segunda vez este año debido a una condición crónica.

A Chi Chi DeVayne se la conocía como el «lipsync assasins» de la temporada tras enfrentarse a Thorgy Thor con la canción «And I am telling you I’m not going«. Además esta noticia ha sobrepasado a todo el mundo, ya que muchas exconcursantes le tenían mucho cariño.

Descansa en paz Chi Chi.

Deja un comentario