Hens revienta Las Ventas con su concierto en Madrid

0
314
Hens durante el concierto | Fuente: Marina García

El cantante consigue sold out en la capital con su primera gira

Hens no dejó indiferente a nadie el pasado viernes. Más de 2.400 personas disfrutaron del show que ofreció el segoviano de tan solo 22 años. El concierto en Las Ventas de Madrid forma parte de su gira Hensito Tour. Así lo vivimos nosotros en persona:

Era por la tarde y aún quedaban horas para la apertura de puertas de la mítica Plaza de Toros de Las Ventas, pero eran ya muchos los fans que se acercaban alrededor del recinto para hacer cola y conseguir así estar en las primeras filas. Como suele ocurrir en estas demoras, los seguidores se unieron al unísono y cantaron algunos de los temas más conocidos del artista para hacer la espera más amena.

Publicidad

Apertura de puertas

La cantidad de gente que había rodeaba por completo la plaza. A las nueve, hora exacta, abrieron la entrada para que las personas con invitación pudieran acceder con antelación al evento. La relajación de las restricciones en la Comunidad de Madrid era evidente: el público se encontraba de pie en la pista y la organización amplió el aforo de la sesión dos veces a la hora de la venta de entradas, pues previamente el concierto iba a tener lugar en la Sala Cool.

Comienzo de la audición

Las 10 pm. Arranca la función con Hens cantando el tema que da nombre a su álbum debut: Hensito. “Hemos empezado muy arriba, como tiene que ser todo, pero creo que hay algo que nos une a todos aquí, y es que somos unos intensos de mierda”, así continuaba el propio Antonio para dar paso a la siguiente canción: Intoxicao.

Hens hablando con el público | Fuente: Marina García

Además de Intoxicao y de las nuevas melodías del disco, se escucharon otros temas anteriores como Tu Historia y La Mía, producida por su compañero de profesión Only, y Desconfiao, su colaboración con Lionware. Recycled J hizo una rápida aparición para cantar De Nuevo y Shoda Monkas también estuvo acompañando a Hens en Sin Más.

Hens con el logo de la gira | Fuente: Carmen Vicente

Renfe fue una de las canciones más esperadas al ser uno de sus singles, junto con %, donde el solista se sentó en la tarima para crear una atmósfera más íntima con sus fans. Incluso regaló un par de temas inéditos, y los seguidores se lo agradecieron aprendiéndose el estribillo en ese mismo momento.

Hens en la canción ‘Temblando’ | Fuente: Marina García

Pero Hens no estuvo solo…

Hubo muchos invitados, entre los que no falló Zetazen con Perdóname X Ser Yo, la canción que tiene con Hens en su reciente álbum Vacío Blanco. Rouss intervino en La Salida; y en la famosa melodía que tiene Antonio con Walls, Me Encanta(s), Hens se bajó al público y la gente enloqueció cantando.

Hens y Rouss cantando ‘La Salida’ | Fuente: Carmen Vicente

Sin duda, el momentazo de la noche fue la llegada del grupo Despistaos para sobresalir con Quedar Pa Joder – Remix. Asimismo, cantaron un fragmento de Física o Química, en la que todo el mundo dio saltos de emoción. Por supuesto, no podía faltar Pole. para completar el dúo en Tal y Cual y actuar en Batmóvil. El show finalizó con Dos Días al Mes, una ocasión única para Hens y Delgao, del grupo Go Roneo, donde demostraron de lo que son capaces en solitario y rodeados de confeti.

Hens y Pole. en ‘Batmóvil’ | Fuente: Marina García

Durante las casi dos horas de concierto Hens estuvo arropado por su banda, formada por Pablo Rouss, Raffunk y Carlos Bueno como guitarristas, Julen Arbiol en la batería y D3llano al piano. Fue muy agradecido durante todo el concierto, dando las gracias en varias ocasiones a la gente que había asistido y mostrándose cercano. Por supuesto, no se olvidó de reconocer a su equipo de Taste The Floor y Sony Music Spain, que lograron que el directo saliera adelante.

Final de concierto | Fuente: Carmen Vicente

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario