Lo nuevo de Netflix para 2022

0
721
Netflix 2022
Sumario de estrenos / Elaboración propia

Con el comienzo del año, Netflix trae consigo este 2022 un puñado de nuevos títulos y de nuevas partes de nuestras series y películas favoritas, ¿quieres enterarte de cuáles son? Aquí te las contamos.

Empezamos con Brazenuna cinta en la que Grace, una misteriosa escritora y que, tras el asesinato de su hermana, apuesta todo para luchar por la justifica del crimen. Esta película llega el próximo 13 de enero. 

Publicidad

El 14 de enero tiene triple dosis: La serie sobrenatural Archive 81 cuenta cómo un archivista se obsesiona en la reconstrucción de las viejas cintas de un filmmaker hasta destapar los secretos más oscuros. Además, llega la tercera temporada de After Life, siendo la última de la serie. Por otra parte, The house es una serie antológica animada en stop motion que cuenta tres historias que ocurren en la misma casa. Muy oscuras a la vez que cómicas.

La parte 1 de la temporada 4 de Ozark llega el 21 de enero. Esta es la última temporada de este thriller, con 14 episodios divididos en 2 partes. Este mismo día se estrena Munich, the edge of war, un thriller bélico basado en el otoño de 1938 durante la Segunda Guerra Mundial.

El 28 de enero aterrizan en la plataforma de la gran N la película In from the Cold. Se trata de un thriller en el que una espía rusa se hace pasar por una madre americana para acabar con un criminal.The Woman in the House Across the Street, por otro lado, es un thriller cómico en el que Anna, una amante del vino, piensa que ha sido testigo de un horrible asesinato.

El 1 de febrero no te pierdas la segunda temporada de Raising Dion. Esta temporada se sitúa 2 años después de la primera, en la que Dion seguirá aprendiendo a utilizar sus poderes.

El 4 de febrero llega A través de mi ventana, basado en el best seller homónimo de Wattpad escrito por Ariana Godoy. Cuenta la historia de Raquel, una chica que lleva toda su vida loca por Ares, su misterioso vecino a quien observa todos los días a través de su ventana.

Inventing Anna verá la luz el 11 de febrero, la serie basada en hechos reales cuenta la historia de cómo una mujer llega a introducirse en la alta sociedad de Nueva York a base de mentiras.

El 25 de febrero llega Vikingos: Valhalla, una nueva versión situada 100 años después de la serie original y que seguirá las aventuras de nuevos héroes.

La cuarta temporada de Stranger Things emergerá desde ‘El Otro Lado’ en verano de 2022. Aunque no sepamos la fecha exacta, sabemos que en esta nueva entrega Once se asienta en su hogar de California, a la vez que aparece una nueva amenaza. Además, esta temporada contará con Robert Englund, el actor que encarna al famoso Freddy Krueger en sus películas.

También hay que vestirse de gala para uno de los eventos más importantes del año. Sabemos que la segunda temporada de Los Bridgerton se estrenará en 2022. Esta temporada se centrará en el romance entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley (Olivia en Sex Education).

La coronación de Imelda Staunton, la nueva Elizabeth II, tendrá lugar en noviembre con el estreno de la temporada 5 de The Crown.

La tercera temporada de The Umbrella Academy inundará nuestras pantallas de magia en 2022. Esta nueva entrega traerá a ‘The Sparrow Academy’, una versión alternativa de nuestros héroes. Parece ser que los multiversos en la ficción no se desvanecieron con el fin de año.

Locke & Key también regresará con su tercera temporada en 2022. Su creador afirmó que esta temporada se centrará más en la familia, y que se enfrentarán a la mayor amenaza hasta la fecha.

Pero también hay espacio para las animaciones,  pues en 2022 llegan las series de animación: Army of the Dead: Lost Vegas y Cyberpunk: Edgerunnersuna serie de 10 episodios situada en el universo del video juego Ciber Punk en 2077. Y por si no fuera poco, el live action de la famosa franquicia del video juego Resident Evil, la serie se sitúa 3 décadas después del juego y sus personajes tendrán que vérselas con un nuevo brote del T-Virus.

Cast de 'Resident Evil' / Fuente: @NetflixGeeked
Cast de ‘Resident Evil’ / Fuente: @NetflixGeeked

La serie que consiguió fama después del estreno de El juego del calamar lanza su segunda temporada, Alice in Borderland, la adaptación del cómic que vuelve con juegos todavía más macabros.

Continuando con las series coreanas, llega All of Us Are Deaduna serie que cuenta la historia de un grupo de estudiantes atrapados en una instituto envuelto por un virus que convierte a sus alumnos en zombies.

The Witcher: Blood origin, situada 1200 años antes, cuenta los origines del universo de The Witcher. Y siguiendo con la fantasía, First Kill es un drama vampiresco en el que Juliette quiere entrar dentro de una familia de vampiros. Para ello tendrá que conseguir hacerse con su primera víctima.

Y cómo no, también habrá lugar para las adaptaciones este año, como la del libro The Sandman, o la novela de terror de 1994 The Midnight Club, de los mismos creadores que ‘La Maldición de Hill House’.

A lo largo de este año se irán conociendo nuevos estrenos a la vez que nuevas fechas y, desde aquí, te mantendremos informado sobre las novedades en Netflix para este 2022.

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario