Uno de los platos fuertes de la Feria y Fiestas 2023 de Manzanares tendrá lugar el sábado 15 de julio en el auditorio municipal ‘La Pérgola’ con el concierto de Taburete
La banda, fundada en 2014 por Willy Bárcenas y Antón Carreño recalará en la provincia de Ciudad Real dentro de la extensa gira del quinto álbum del grupo, Matadero 5. La misma que incluye lugares emblemáticos como el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y múltiples festivales en los que el grupo madrileño intentará regalar parte de su tradicional «joda».
Y es que como apenas hace dos meses hicieron oficial, Manzanares se convierte en el único punto manchego por el que Matadero 5 brindará uno de sus grandes espectáculos. Esto ha alegrado a gran parte de la provincia, pues de hecho coincide con las fiestas del pueblo, logrando traer nombres tan resonados como el grupo de Willy y Antón y Huecco.
La venta anticipada de entradas para el concierto de Taburete en Manzanares ha comenzado este fin de semana online a través de la plataforma por un módico precio de 22 euros (gastos de gestión incluidos).
El concierto comenzará a las 23 horas y la apertura de puertas de ‘La Pérgola’ será a las 21:30 horas. Cualquier persona que quiera acceder al recinto deberá pagar entrada independientemente de su edad y los menores deberán ir acompañados de un adulto. Además de la entrada general, se establece un apartado para personas de movilidad reducida, así como para sus acompañantes.


