La artista reunió a numerosos invitados en un concierto lleno de recuerdos y emociones
Ana Guerra presentó su Hilo Rojo Tour en la Sala Galileo Galilei la pasada noche del 4 diciembre, en un concierto donde la cantante repasó su carrera, compartió mensajes muy personales y reunió a numerosos invitados que marcaron una noche cargada de hits.
Un inicio cargado de sentimientos
Las luces se apagaron a las 21:14 y un dueto de guitarras y bajo abrió el ambiente previo a la llegada de la cantante. La artista inauguró la noche con Contar Mentiras, seguida de El Mundo Al Revés y Qué Sabrán, canción que introdujo preguntando al público «quién cree en el amor». La sala le entregó un cuadro en agradecimiento a su recorrido musical y ella agradeció, mencionando su paso por OT y la presencia de compañeros como Cepeda.
Mensajes personales y colaboraciones sobre el escenario
Antes de Me Quiero Más A Mí, la cantante habló sobre el maltrato a la mujer, tema sobre el que compuso esta canción, que interpretó junto a N!NETEEN. Tras Cambio De Hora, donde afirmó que “el tiempo es lo que más vale del ser humano”, continuó con El Remedio y Tik Tak, en esta última acompañada por Lucía Casani e Iván Rojo, ex participantes de la nueva edición de OT 2025.
Una noche marcada por artistas invitados
El concierto avanzó con Canción De Luto junto a Coti, y un agradecimiento especial a sus compositores antes de cantar Bailar Para Siempre, hit que presentó como los votos que escribió a su marido Víctor Díaz el día de su boda. Más tarde interpretó Diferentes y Quemar Madrid, tras preguntar al público quién había sufrido una ruptura reciente. Uno de los momentos más emocionantes llegó con Voy a pensar en ti, acompañada por Fran Perea.
Recuerdos musicales
Ana Guerra explicó que todas las personas tienen canciones capaces de transportarlas a otros momentos antes de cantar Peter Pan junto a David Otero. Luego siguieron No Sabe A Nada y un anuncio de la artista: «el concierto estaba llegando a su final», acompañado se los gritos de sus fans pidiéndole que cante Lo Malo, a lo que la intérprete les respondió con humor, que se habían quedado 8 años atrás. Sus seguidores comenzaron a corear su nombre mientras ella recordaba el lanzamiento de su último single, La llama. En Tiempo De Descuento se despidió brevemente con un «adiós Madrid, qué bonito por favor».

Un cierre bestial con sus mayores éxitos
La artista culminó con algunos de sus temas más populares: Ni La Hora, Lo Malo y Tal Para Cual. La noche contó con numerosos artistas y amigos como Cepeda, Lucía Casani, Iván Rojo, Goyo Jiménez, Javi Hoyos y Nerea Rodríguez entre el público, que contribuyeron a convertir la noche en una celebración que va a ser difícil de olvidar.

