La pareja pone así el broche de oro a una de las relaciones mas relevantes del panorama social nacional
Dulceida y Alba ya son madres. Desde el momento en el que Dulceida presentó a Alba en su canal de Youtube, su historia ha sido seguida por miles de personas. Ambas protagonizaron una de las bodas mas sonadas del panorama nacional, siendo una gran inspiración para muchas adolescentes. Ahora, ambas han sido madres de una niña a la que han llamado Aria Paul Domenech.
Su historia
La historia de amor entre Dulceida y Alba Paul comenzó en 2015, aunque se conocieron un año antes. Dulceida, recién salida de una relación con el fotógrafo Sergi Gómez, asistió a la inauguración de una galería en Barcelona. Allí fue donde cruzó caminos con Alba Paul por primera vez.

En 2015, Dulceida compartió públicamente que estaba enamorada de una chica, lo que marcó su salida del armario. Un año más tarde, Alba le propuso matrimonio a Dulceida durante el ‘Dulceweekend’, el festival que la influencer organizaba. La pareja se casó el 10 de septiembre de 2016. Una boda que no estuvo exenta de polémica ya que se descubrió que no habían llevados los papeles al registro.
Después de varios años juntas, su relación terminó, para sorpresa de sus fans, en 2021. Pero en 2023 sorprendieron de nuevo a sus seguidores al anunciar que habían retomado su romance. Desde entonces, la pareja se ha mostrado más unida que nunca. De momento su historia es una de esas raras ocasiones en las que las segundas oportunidades funcionan.


