El experimento que convirtió a Abigail Wester, hija del científico Albert Wester, en un monstruo
«El Proyecto Abigail» fue uno de los primeros experimentos que se realizaron en el Área 51, justo después de la Segunda Guerra Mundial. Esta zona de Nevada fue designada como base militar y científica. Un grupo de científicos, entre los que se encontraba Albert Wester, llevaron a cabo un experimento con la hija de este. El resultado fue desastroso, tanto es así que la joven se convirtió en un monstruo.
Los científicos querían descubrir cómo afectaba la radiación a los humanos. ¿Podríamos las personas sobrevivir a guerras o catástrofes nucleares? Para llevar a cabo este experimento se necesitaba un voluntario. Este se sometería a importantes experimentos y pruebas de radiación. Como no encontraron ningún voluntario, Abigail Wester decidió presentarse para que su padre pudiera seguir investigando.
Fue sometida a grandes dosis de radiación, a todo tipo de experimentos. Esto se empezó a notar en su aspecto. Se le empezó a caer el pelo, se le arrugó la piel, se le deformó la cara. Pero no solo le afectó a nivel físico, sino que también a nivel mental. Dejó de controlar sus emociones y se movía únicamente por instinto. Se había convertido en un «monstruo».
Su padre, tras ver lo que había hecho con su hija, entró en depresión y decidió suicidarse. Pidió al resto de científicos que cuidaran de su hija. Sin embargo, la dejaron suelta por el desierto de Nevada para que muriera de hambre. Algunas teorías dicen que ella nunca murió.
Área 51
Se han escuchado numerosas teorías de conspiración y especulaciones, especialmente sobre la existencia de extraterrestres y la realización de terribles experimentos, sobre el Área 51. Este lugar destaca por los altos niveles de seguridad y su remota ubicación.

Bob Lazar, un hombre que trabajó en el Área 51, contó muchos secretos sobre el lugar. Según él, las naves extraterrestres son reales, al igual que los «grises», como llama a los extraterrestres. Él afirma que lo han intentado matar desde que habló y dijo la verdad. ¿Qué más ocultan en ese misterioso lugar?


