Los estrenos más esperados de diciembre

0
56

Llega diciembre y con él segundas partes y nuevas temporadas

Empezando fuerte, el 3 de diciembre a las 22:00 se podrá saber qué pasará en la prisión Cruz del Norte con Zulema, Rizos y todas las protagonistas de Vis a vis. Se estrenará la cuarta temporada en la cadena Fox y constará de ocho episodios de 50 minutos. En la página oficial de la serie se encuentra el tráiler de la nueva temporada y la presentación de los personajes, entre los que destacará el regreso de Maggie Civantos (Macarena).

Publicidad

El 5 de diciembre llegará a la gran pantalla Ralph rompe Internet, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston. Ya se ha estrenado el 21 de este mes (ayer) en USA y se corresponde a la segunda parte de la exitosa película ¡Rompe Ralph! (2012). Parte de su tráiler se hizo especialmente viral este verano, por recopilar en él todas las princesas Disney, que critican diversos estereotipos sexistas hacia ellas.

Mary Poppins también volverá a las pantallas el 21 de diciembre, con el estreno de El regreso de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall y producida por Walt Disney Pictures y Marc Platt Productions. Pertenecerá al género fantástico y musical. La protagonitsa Mary Poppins, que será caracterizada por Emily Blunt, volverá a ayudar a la familia Banks. Muchos comentarios sobre la película indica que esta tendrá muchas posibilidades de tener futuras nominaciones a los Oscars.

Por último, diciembre llegará con muchos más estrenos. En las plataformas streaming algunos serán: La tierra de las mareas, con Elsa Pataky, el 14 de diciembre en Netflix y la tercera temporada de Fortitude en Movistar Series. En la gran pantalla también se reproducirán Robin Hood, Rey de ladrones y Spider-Man: Un nuevo universo entre muchas otras.

Publicidad

Deja un comentario