Las cuatro series en español que no te puedes perder esta primavera

1
428
Collage de las cuatro series | Fuente: María Gemmato

Lo nuevo de Netflix, imprescindible para los seriéfilos

La pandemia de la COVID-19 ha retrasado muchas producciones y suspendido rodajes por todo el mundo. Sin embargo, con las medidas de seguridad necesarias, muchas de las series más esperadas volverán esta primavera (y también se estrenarán otras). Drama, misterio, romance, aventura, suspenso, intriga, dolor y mucho más encontrarás en las siguientes series en español que te recomendamos no perderte esta primavera:

Luis Miguel: La serie (Segunda temporada)

Luces, música y drama, la vida de uno de los artistas más influyentes en Latinoamérica vuelve con más. La serie biográfica del reconocido cantante Luis Miguel regresará con la ansiada segunda temporada producida por Gato Grande y MGM. Las críticas fueron positivas por los seguidores, destacando cómo se representa crudamente la vida del cantante, desde conciertos sold out hasta lo más profundo de su vida familiar.

La segunda temporada fue confirmada poco después de su estreno, pero los rodajes fueron retrasados por la pandemia de COVID-19. La serie finalmente llegará a Netflix el 18 de abril, con Diego Boneta representando de nuevo al Sol de México.

Disponible en: Netflix

El Inocente

La entrega de la adaptación audiovisual de la novela negra El Inocente de Harlan Coben llega a Netflix. Protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido y producida por Sospecha Films, Think Studio y Netflix España, será estrenada el 30 de abril.

Narra la historia de Mateo, quien “accidentalmente” se convirtió en un asesino hace nueve años. Empezando una nueva vida junto a su esposa, Olivia, muchos secretos saldrán a la luz para destruir sus sueños y su esperanza de una vida normal. Llena de misterio y suspenso, la miniserie tendrá ocho episodios.

Disponible en: Netflix

Selena: La serie (Segunda Temporada)

Christian Serratos interpretando a Selena Quintanilla en la serie | Fuente: Netflix
Christian Serratos interpretando a Selena Quintanilla en la serie | Fuente: Netflix

Aunque no han salido los primeros adelantos, la segunda temporada de la serie biográfica de la famosa cantante de tex-mex, Selena Quintanilla, llegará a Netflix el 14 de mayo.

Tras duras críticas, tanto de los seguidores de la fallecida artista, como de expertos en lo audiovisual, Netflix y Campanario Entertainment (productoras de la serie), estrenarán igualmente la segunda parte. Esta contará la etapa de su vida más adulta y profesional, hasta su terrible asesinato a manos de su manager, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995. Christian Serratos seguirá interpretando a Selena, una mujer llena de alegría, música y talento.

Disponible en: Netflix

¿Quién mató a Sara? (Segunda temporada)

Venganza, crimen, misterio y libertad son las protagonistas de la nueva serie de Netflix estrenada el pasado 24 de marzo. La primera entrega ha encabezado la lista de Netflix de más vistos en España y Latinoamérica, y se ha anunciado el estreno de su segunda temporada para el 19 de mayo de este mismo año.

La serie de origen mexicano, producida por Perro Azul y distribuida en Netflix, cuenta la historia del hermano de Sara, Alex, que fue encarcelado erróneamente por el asesinato de su propia hermana. Alex busca la verdad: saber quién mató a su hermana y por qué fue él declarado culpable. Mientras investiga, el misterio y la intriga serán protagonistas.

Disponible en: Netflix

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario