La historia de amor basada en las novelas de Elísabet Benavent llega a la plataforma
Las novelas de Elisabet Benavent están creciendo cada vez más en el formato audiovisual. Tras el éxito de la serie Valeria, Netflix estrenó el pasado martes 29 la nueva película Fuimos canciones, basada también en la novela de Elísabet Benavent y protagonizada por María Valverde, que da vida a Maca, y Álex González, a Leo.
Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de Macarena, una joven que trabaja para una influencer muy reconocida en redes sociales. Si te has leído el libro, incluso la saga Canciones y recuerdos, descubrirás que la película intenta recopilar las más de 500 páginas de dos libros, algo que se logra con esta película.
Fuimos canciones no solo cuenta una historia de amor y desamor entre dos personajes, sino que también trata temas como la superficialidad, la inestabilidad emocional o la precariedad laboral. Pero, sobre todo, la película trata sobre algo que no falta en ninguna de las novelas de Benavent: la amistad.
Y por fin ha llegado el día de que conozcáis a estas tres amigas ❤️❤️❤️. Ya está en @NetflixES #FuimosCanciones #JuanaMacías 👏🏻👏🏻👏🏻
Fotos #MaríaHeras
—
It's time for you to meet these three friends ❤️❤️❤️. Already on Netflix #FuimosCanciones #JuanaMacías 👏🏻👏🏻👏🏻
Pics María Heras pic.twitter.com/V2GgfanOa0— María Valverde (@mariavalverde) September 29, 2021
Sinopsis
Maca, interpretada por María Valverde, es la protagonista de esta historia, una chica de 30 años que intenta ser feliz a la vez que trabaja como asistente de Pipa, una altanera influencer de moda. Además, Maca tiene un pasado con Leo (Álex González), que se fue al extranjero sin avisar cuando tenían una relación y esto le rompió el corazón. El regreso de Leo a Madrid pone la vida de Maca patas arriba y, tras varios encuentros, comienzan de nuevo una relación que se someterá a varias situaciones.


