‘Young Royals’, la revolucionaria serie de Netflix, anuncia su segunda temporada

0
456
Edvin Ryding (Wilhelm) y Omar Rudberg (Simon) para Jóvenes Altezas

Netflix sorprendía el pasado miércoles 22 de septiembre con la noticia del regreso de la serie noruega con una segunda temporada para 2022

Después del éxito de la primera temporada, Jóvenes Altezas ha sido renovada para una segunda temporada muy reclamada por la audiencia. Netflix publicó en sus redes sociales un vídeo del reparto de la serie sueca anunciando su continuación.

La primera temporada de la serie fue muy bien recibida por la audiencia (sobre todo juvenil) debido a su esencia revolucionaria y la ruptura con lo normativo. La belleza no idealizada, las enfermedades psicológicas, la homosexualidad y la diferencia de clase social cautivó al público.

Publicidad
Escena de ‘Young Royals’ | Fuente: Netflix

La serie cuenta la historia de cómo la vida del príncipe de Suecia (Wilhelm) y la vida de un estudiante de un internado privado (Simon) se cruzan. En el internado Hillerska se educan a hijos de muchas familias importantes y de la nobleza, como, por ejemplo, el hermano mayor de nuestro protagonista recibió su educación allí. Ahora, tras un incidente, Wilhelm es enviado a esta escuela.

Los protagonistas, Wilhelm (Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg) conquistaron a la audiencia con su difícil historia de amor cuando Wilhelm se convierte en el heredero al trono de Suecia y tiene que afrontar una lucha entre el deber y su corazón. La serie se mantuvo durante varias semanas en los top 10 títulos más vistos de la plataforma.

El público no pudo resistirse a esta conmovedora trama que les dejó con ganas de más. A pesar de que se oyeron rumores de la cancelación de esta serie, llegaron las buenas noticias para los fans de Jóvenes Altezas con la renovación de la serie.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario