Una guía para encontrar los libros con los que pasar este verano
Llega el verano y a todos nos apetece una lectura ligera para pasar el rato y que nos refresque. Pero a veces no encontramos un libro acorde con esto. Por eso, hoy te cuento unas de las lecturas perfectas para pasar el rato este verano.
La fórmula perfecta para una lectura de verano es una historia dinámica con unos personajes con un gran carácter y una narrativa que te haga no poder soltar el libro.
Al parecer esta receta la sigue al pie de la letra Taylor Jenkins Reid. La autora escribe las novelas idóneas para el verano. Os cuento más de dos de ellas:
Malibú Renace – Taylor Jenkins Reid

Malibú Renace nos cuenta cómo una fiesta de los grandes nombres de la fama se va de las manos. Los hermanos Riva, hijos del icono de la música Mick Riva, celebran su evento anual de fin de verano. Los Riva son iconos por su talento en el surf y Nina Riva es surfista y modelo.
La fiesta se va de las manos cuando la mansión Riva arde en llamas. La casa se consume tras una fiesta en la que todos los secretos salen a la luz.
Todos quieren a Daisy Jones – Taylor Jenkins Reid

Todos Quieren a Daisy Jones es la historia de la banda de rock más grande de los años 70. Esta banda ficticia rompe todos los récords y un día, se separan. Ahora, los miembros del grupo hablan por primera vez sobre lo que les pasó.
El libro está relatado en formato de entrevista, que le aporta novedad al libro y agiliza muchísimo esta lectura tan veraniega. Los personajes tienen un gran mundo interior y una muy buena evolución.
Todos Quieren a Daisy Jones también tiene una serie en Amazon Prime Video.
La casa en el mar más azul – TJ Klune

Si lo que buscas es un libro que tenga algo de fantasía y que sea muy refrescante para las altas temperaturas, este es tu libro. La casa en el mar más azul de TJ Klune se siente como un gran abrazo que te pone el corazón contento.
Nos cuenta la historia de un trabajador del Departamento de Jóvenes Mágicos, que se encarga de supervisar el desarrollo de los niños mágicos en sus instituciones educativas. Un día, le encargan la misión más importante de su carrera: ha de ir hasta la isla de Marsyas. Allí, se ocupará de la revisión de seis jóvenes considerados peligrosos (tanto, que uno de ellos es el futuro Anticristo).
Una historia preciosa y enternecedora para alegrar el verano.
Tú y otros desastres naturales – María Martinez

¿Qué pasa si el verano tenía planeado reencontrarte con uno de tus gran amores que ha dejado huella en tu vida? Pues esa es la historia de Tú y otros desastres naturales, donde Harper se reencuentra con Trey, el cual había hecho a Harper dejar de creer en el amor.
La boda de la hermana de la protagonista los vuelve a encontrar y no se imaginarían la situación a la que tendrían que enfrentarse después.
Un libro de amor en el que sumergirte este verano.