‘Return to Hogwarts’, el reparto de Harry Potter se reúne

0
398
Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson en las fotos promocionales de la primera entrega de la saga. | Fuente: Pinterest

El elenco de la famosa saga se reunirá en celebración de los 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Emma Watson anunció en su Instagram el pasado 18 de noviembre el tan esperado reencuentro de uno de los repartos más conocidos de la gran pantalla. Vuelve la magia con Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, una producción de HBO Max.

El pasado 16 de noviembre se cumplían 20 años del estreno de la primera entrega de la saga Harry Potter: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Los potterheads no se esperaban recibir esta gran noticia. Emma Watson publicó en su Instagram una foto del rodaje de la primera película de la saga, seguida por una foto del último día de rodaje de la última película. La publicación estaba acompañada por un texto emotivo en el que la actriz demostraba todo el cariño que le guarda a Harry Potter y la gran noticia de la reunión del cast.

Publicidad

Tras muchos años de espera y de entrevistas en las que los actores decían que no se volverían a reunir (al menos de forma pública), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), entre otros, se volverán a encontrar en una mágica entrega de HBO Max que llega el 1 de enero de 2022.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en la primera película de la saga | Fuente: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Los actores principales y otros numerosos actores, como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), etc. explorarán a través de las ocho entregas de la saga en su regreso a Hogwarts en honor al veinte aniversario del estreno de la saga en la gran pantalla.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario