18.4 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024
18.4 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

El Circo de los Horrores y su nueva temporada

Suso Silva, director del circo, ha regresado a Madrid con un espectáculo lleno de sorpresas

Bacanal es el nombre del nuevo show que combina teatro, circo y cabaret bajo una temática infernal. Lucifer,  el protagonista de la noche, es interpretado por el mismo director del circo. Silva despierta en el espectador sus deseos más oscuros a través de una gran fiesta de dos horas.

Mamá Loba, Nébula Espinal y Lechoncito, son algunos de los personajes encargados de avivar una fiesta envuelta en una música que no para de sonar en las dos horas de función. En el ecuador del espectáculo hay un descanso para ir al baño, consumir comidas y bebidas en el minibar, y hacerse fotografías junto a los carteles para el recuerdo.

Cartel de Lucifer | Fuente: Alba Castro

Las millones de luces que iluminan la inmensa carpa blanca hace que el momento sea más épico y fascinante. A través de chistes verdes y bromas subidas de tono, el maestro de ceremonias entra al escenario y empieza a involucrar a los espectadores más cercanos para que se unan al juego. Así que, recomiendo a la gente poco extrovertida sentarse en las gradas y evitar las mesas. No obstante, la situación actual con el coronavirus limita la interacción entre personaje y público.

Suso Silva como Lucifer | Fuente: Javier Bilbao (For Two)

Entre carcajada y carcajada, aparecen las exhibiciones acrobáticas. Con unas nuevas performances dejan al público con la boca abierta. Sin embargo, y a diferencia de las temporadas pasadas, esta vez se apuesta más por el cabaret que por el circo. Madrid tendrá que darse prisa si quiere disfrutar y pasar un buen rato en esta nueva entrega, pues Silva y sus compañeros se marcharán el 9 de enero del 2022.

Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, lleva más de 15 años al mando del Circo de los Horrores, que ha viajado por más de cinco países. Hasta ahora, ha habido cinco temporadas: El Origen, Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis y Bacanal. ¿Cuál será la próxima historia infernal?

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Una tragedia escondida entre cachopos

El próximo mes se estrena la nueva docuserie de Netflix sobre la escalofriante historia de César Román, conocido como El Rey del Cachopo En 2018, toda España se hizo eco de la historia en la que Román fue condenado por...

Nelly Furtado y Juanes, juntos de nuevo

El dueto de cantantes ha anunciado un nuevo tema llamado Gala y Dalí Veintidós años después de que los cantantes unieran sus voces, hoy se lanza el pre-save de su nuevo sencillo Gala y Dalí. Los artistas han sorprendido a sus...

‘Secretos de un escándalo’ o cómo empaparse de una vida ajena

La película está nominada al Oscar a mejor guion original y se estrena este viernes como un thriller con una pizca de comedia negra Natalie Portman, Julianne Moore y Charles Melton protagonizan la nueva película del premiado director y guionista...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo