Sen Senra deslumbra en el WiZink Center de Madrid

0
489
sen senra
Concierto de Sen Senra en el Wizink Center | Fuente: El Generacional

El Wizink Center bajo el Corazón Cromado de Sen Senra

Christian Senra, o como todo el mundo le conoce, Sen Senra se subió el pasado 13 de enero al escenario del WiZink Center de Madrid. Y lo hizo para conquistar una vez más la capital con su música y sonidos urbanos.

Tras sus últimas publicaciones Sensaciones en el año 2019 y su debut con Corazón Cromado, ha seguido cosechando millones de reproducciones y éxitos en su carrera como artista. Un crecimiento personal a la vez que musical, gracias a su ambición dentro de la industria, convirtiéndose en una figura relevante del pop de nuestro país. Ha colaborado con artistas de la talla de C. Tangana, con el lanzamiento de Qué Facilidad o Feid, con Wu Wu.

Publicidad

Las puertas del recinto se abrieron a las 19.30, como estaba previsto. Cuando tan solo habían transcurrido algunos segundos, ya se podía afirmar que la noche había sido un éxito. La disposición de la banda a los lados del escenario, centraban la atención en un Sen Senra, que fue capaz de conectar con el público nada más pisar el escenario. Junto con una escenografía basada en un juego de luces y una pantalla, confirmó que estábamos ante uno de los artistas con la posible mejor trayectoria musical de aquí a un futuro no muy lejano.

Como si aún viviese en ese instante…

Experimenta, trabaja, cuida de la gente buena, ten fe…” , seguida de palabras de agradecimiento a los asistentes que llenaron la pista y compraron entradas. Un Sen Senra capaz de componer y escribir sin necesidad de filtros a la hora de crear, que en la noche del jueves se reflejó con total naturalidad.

Canciones marcadas por el autotune que nivelando la voz grave con el falsete, pasó de canciones Como el fuego, melódica y sensual, hasta Me valdrá la pena y Wu Wu, mucho más rítmicas. Contrastaba a la perfección con su misterioso estilo, gafas de sol y una estética urbana, que desprendía total comodidad y soltura en sus movimientos. 

Además, nos sorprendió con un adelanto de una canción que estará disponible en breve en todas las plataformas digitales. El show no terminó ahí, no sin antes de un largo y potente solo de batería que acabó con una improvisación de guitarra. Dejándonos con ganas de más y las emociones a flor de piel. 

Fue difícil no salir con una sensación de asombro y fascinación, con deseo de repetir. Podríamos decir que fue un pequeño ensayo para la gira de conciertos y festivales que tiene marcados en su agenda. Empezando por México y siguiendo por el Lollapalooza 2022, Buenos Aires. En este comparte cartel con artistas como Miley Cyrus, Duki, Nicki Nicole, Machine Gun Kelly, entre otros. 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario