‘Soy Georgina’ llega el 27 de enero a Netflix

0
484
Georgina Rodriguez
Georgina | Fuente: Instagram (@georginagio)

En el reality aparecen Georgina, su hermana, Ivana Rodríguez, y su pareja, Cristiano Ronaldo

«Esta es Georgina Rodriguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhausto de su vida cotidiana». Conoceremos su vida en pareja y como madre y cómo lo era antes de saber qué es la fama.

Una de las portadas del reality | Fuente: Instagram (@georginagio)

Georgina Rodriguez (28 años), modelo y empresaria argentina, se ha convertido en uno de los focos más importantes los medios de comunicación desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo hace cinco años.

Publicidad

La influencer, que casi acumula en Instagram 30 millones de seguidores, ha querido recordar con este reality cómo fue su infancia y su juventud; su vida desde un punto de vista completamente diferente al que conoce ahora.

Georgina visita Jaca (Aragón), el lugar que la vio crecer. Recuerda su vida allí y su mudanza a Madrid. «Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros máximo. Y acabé en un piso que había sido un trastero», nos cuenta la influencer. Pero su vida cambió cuando conoció al considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Desde que se conoció el estreno del reality que lleva su nombre, Georgina ha publicado varios avances en su cuenta de Instagram (@georginagio). Pero no fue hasta hace una semana cuando la plataforma de streaming Netflix publicó el tráiler oficial.

«A ella lo que realmente le da felicidad es la familia«. Este reality se estrena justo el día de su cumpleaños y en uno de los momentos más felices de su vida. Está esperando junto a su pareja mellizos, una niña y un niño, que nacerán en el próximo verano. Georgina ya tiene junto a Cristiano una hija, Alana Martina. También se considera la madre de los otros hijos de Cristiano: Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario