Canciones de desamor que se convierten en éxitos
Madison Beer debuta en Madrid presentando su último disco Life Support que da nombre a la gira que tiene prevista hasta abril. Una artista con un gran futuro en la música que cuenta con más de veinte millones de fans por todo el mundo.
El pasado 28 de marzo asistimos al concierto de Madison Beer en Madrid. Una estrella a nivel internacional que visitó la ciudad para dar comienzo a su tour “The Life Support Tour” por Europa y Reino Unido, después de haber pisado más de diez escenarios en Estados Unidos. Una gira que empezó en octubre del año pasado y que en este 2022 hemos podido vivirla en nuestro país.
A pesar de actuar en la Sala de La Riviera con una capacidad de aforo menor que el WiZink Center, los fans que acudieron al concierto corearon su nombre desde el primer momento deseando que empezase lo que sería una noche inolvidable. La ilusión y las ganas de disfrutar con las canciones de su artista favorita estaban en el aire. Todos pensábamos que su show iba a dejarnos sin habla y no fue para menos, ya que la escenografía basada en luces y una pantalla en la que se proyectaba continuamente imágenes y videos, hicieron que esa noche nos quedásemos boquiabiertos ante esta chica de 23 años.
La artista se inclinó por un traje glamuroso de color pastel que llevó durante toda la primera mitad del concierto, siguiendo la estética del videoclip de Boyshit; y que más tarde se cambiaría a uno oscuro. Una forma muy sutil pero inteligente de definir las dos partes de su disco.
Un álbum que salió en febrero de 2021 que ha hecho que se posicione como una de las artistas más importantes y un referente en muchos aspectos ya que en sus letras busca el empoderamiento de la mujer. Una composición totalmente propia que cuenta con la colaboración de directores como David Lynch para la realización de los videoclips con el objetivo de lograr transmitir una idea de película pero sin perder de vista sus principios.
Conciertos, fans… ¡Una locura!
La artista no fue la única que sorprendió a los fans sino que ellos también lograron dejarla asombrada ya que un grupo de seguidores de la artista decidieron que durante la canción de Default debían levantarse unos carteles con la frase «Yes, We are proud» y así fue, logrando que el ambiente fuese más especial de lo que ya lo era. Además no podían faltar canciones como Good In Goodbye que alcanzó los dieciocho millones de reproducciones en YouTube y los ciento treinta millones de escuchas en Spotify; o Emotional Bruises.
Una noche muy emotiva que dejó a una Madison Beer muy emocionada y agradecida a sus fans españoles por todo el cariño que le dieron durante todo su paso por España. Que dejó constancia en sus historias de Instagram con un mensaje: «Madrid…..u were the warmest. Welcome back to stage i’ve ever had. I have never heard a croyd so loud in my life…. thank you for such a fun and beautiful first show. I love you». Unos días en los que no ha parado de saludar y hacerse fotografías con todas aquellas personas que se lo pedían.
https://twitter.com/salmaavegx/status/1507689115768307714?s=20&t=LnwAOnBZyMwErySC8Qsydw
Un tour que acaba de empezar ya que son varias las ciudades que disfrutarán de su show próximamente como Munich, Bruselas, Londres, Birmingham, Oslo… que hasta finales de abril no acaba. Son muchos los fans que tras los conciertos de Madrid y Barcelona ya han pensado en coger un vuelo para acudir a alguna fecha más. Y es que, ¿quién no querría volver a ver a Madison Beer en directo?


