Bizarrap y Quevedo consiguen un número uno histórico

0
1456
Portada de BZRP Music Sessions #52
Portada de BZRP Music Sessions #52
Publicidad

Por primera vez en la historia, un artista argentino y un artista español consiguen ser número uno en la lista global de Spotify

Hasta el momento, ningún español y argentino se había colocado en la primera posición de la lista global de Spotify. Quevedo y Bizarrap han sido los primeros en hacerlo tras la publicación de la nueva BZRP Music Sessions. Una canción que además de ser la canción más escuchada a nivel mundial, es número uno en listas de hasta doce países: España, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala y Panamá. La canción ha hecho historia con 7.236.944 de reproducciones en un día consiguiendo así un nuevo récord para la música en español. 

Publicidad

Desde el estreno de esta BZRP Music Sessions, la canción ha obtenido 54.277.619 de reproducciones en tan solo nueve días. Y no solo crecen las reproducciones, también los artistas de la canción están ganando nuevos oyentes. Quevedo tenía 9,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, ahora cuenta con 13,28 millones. Son casi cuatro millones de personas los que han conocido al cantante canario a través de la nueva session de Bizarrap. Un dato que seguirá creciendo conforme pasen los días y que convierten a Quevedo en uno de los artistas más escuchados de nuestro país.

El artista canario se convertía en una promesa para la música española tras el éxito de Cayó la Noche Remix. Seis meses después Quevedo ha demostrado que todo lo que hace se convierte en éxito. Y esta BZRP Music Sessions ha sido la joya de la corona. Sin ninguna duda estamos ante uno de los mejores cantantes del momento, pero con mucho futuro por delante.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario